▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Elijah Mikaelson x oc fem
Teen Wolf x the Originals▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
El Diablo es real. Y no es un pequeño hombre con cuernos y cola. Puede ser hermoso. Por qué es un ángel caído y solía ser el favorito de Dios
ALWAYS AND FOREVER
⚜️
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
SUMMARY
Dicen que la luna roja significa que tienes la oportunidad de un nuevo comienzo. Ella es tu luna roja.
¿Qué hubiera pasado si Celia Argent en lugar de responder la llamada de Dominic Toretto, hubiera escapado a New Orleans, junto a un viejo amigo Kai Campbell?
Celia Argent se escapó de Beacon Hills luego de la decepción que se llevó con Derek Hale.
Intentando superar la pérdida de su hermana.
La chica traba de escapar de lo sobrenatural, pero lo sobrenatural no de ella.
Llegó en el mejor o peor momento a la Ciudad que nunca duerme. Kai había sido capturado por unas brujas, él intentaba proteger a una mujer lobo embarazada.
Celia llegó a la ciudad encontrando que New Orleans ya tiene un rey. Marcel Gerard. Un vampiro que exilio a las brujas del barrio francés hasta dejarlas prácticamente en el olvido.
La llegada de Argent coincidió con la llegada de cierto Original que averiguaba sobre una bruja que llamó a Klaus.
Las caras de Celia Argent y Elijah Mikaelson se volvieron a ver. Un romance fugaz que nunca se concretó, un casi algo que les dolió más que la estaca de roble blanco y una herida de hombre lobo.
Sin embargo, Elijah quería descubrir la verdad y Celia recuperar a un viejo amigo.
Cuando Celia conoció a Hayley Marshall las brujas dictaron que los bebés que ambas llevaban en sus vientres estaban entrelazados. Estaban destinados a protegerse el uno al otro, era como si fueran un ancla para el otro antes de su nacimiento.
ESTÁS LEYENDO
RED MOON; ELIJAH MIKAELSON
FanfictionRED MOON|| Todos los que me han amado han vivido para lamentarlo, pero lo sé, mi pequeña lobita. Haré lo correcto por ti Donde Celia Argent viajó New Orleans en búsqueda de su amigo capturado por brujas. O Donde Celia Argent y Elijah Mikaelson se r...