trueplik; "entonces por las malas"

582 17 9
                                    

¡Contenido explícito! 🔞

Manuel: 17 años
Top

Mateo: 16 años
Bottom

[...]

Otra vez..

"Siempre la misma mierda"

Pensó nuevamente Mateo.

Otra vez peleando por la misma pelotudes.

—pero Valentín- —fué interrumpido por el recién nombrado.

—cerrá el ojete, te dije que no quiero que te acerques así a Manuel, ni a nadie más ¿entendés? —dijo con brusquedad agarrando también con brusquedad los hombros a su contrario.

Trueno no sabía cómo reaccionar, ésta vez se había enojado muchísimo más que antes, siempre le dijo muchas cosas hirientes, pero no ha llegado a agresiones físicas.

Palacios estaba en shock, soltaba litros de lágrimas con nula expresión.

Wos solo lo miraba con una mirada amenazante, sus ojos claros que siempre transmitían alegría hoy solo transmitían miedo e intimidación hacia el menor.

—ni te gastés en llorar pelotudo, vos sabés muy bien lo que hiciste. —seguía sacudiendo a su contrario.

—dejáme Valen.. —dijo como pudo entre sollozos. —s-solo estábamos hablan-nd-o, nada m-más. —tratando de no tartamudear, eso lo ponía más nervioso y se le daba vuelta la tortilla.

—¿vos pensás que yo me voy a fumar esa? —no obtuvo respuesta, solo que su pareja mire a otro lado, Mateo no podía mantener más la mirada, estaba siendo muy intimidado y avergonzado. —¡respondéme Mateol! —exclamó Oliva.

—p-perdón.. —murmuró el que recibió el tremendo grito. —no l-l-lo hago más. —volvió a murmurar.

—mejor, porque estoy siendo suave. —¿suave? ¿ésto era ser suave? Trueno se preguntaba cómo sería la próxima discusión. —otra más que haces y lo suave se va bien a la mierda. —dijo. —mirame Mateo. —ordenó.

El nombrado no podía con tanto, ya se sentía muy humillado.

Intentó trás la orden repetida de Wos.

No pudo, no podría.

Y si lo hace, se sentiría más humillado de lo que estaba.

Con Wos estaba hace ya unos dos meses, en secreto, Valentín no quería decir nada todavía, el no había salido del closet aún.

¿Trueno? Trueno había salido del closet hace más de un año, ésta no era su primera relación, ni la mejor.

Solo habían celos, discusiones, peleas, idas y vueltas, pero Mateo quería a su novio, y por eso no lo dejaba.

Los pocos amigos que saben sobre su relación para nada pública le decían a Palacios que lo dejase, el menor no podía, lo amaba, amaba a Valentín.

Recordó como lo empezó a conocer, tratando de olvidar aquél sentimiento hacia Manuel, el ocacionante de la discusión reciente.

Manuel era su todo, sus amigos lo sabían.

Estaba seguro de que Oliva también se habría enterado, pero al conocerlo, digamos que se enamoró, hasta podría decirse que sus emociones dependían de Valentín.

O sea que siempre estaba triste, no porque Wos lo esté, solo que siempre hay discusiones, eso lo pone mal, acude a Klan o MKS que digamos que son los más cercanos. Después de su mejor amigo Underdann.

one shots - trueplik (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora