trueplik; "así me tenés Manucho"

212 8 0
                                    

¡Contenido explícito! 🔞

Manuel: 19 años
Top

Mateo: 17 años
Bottom

[...]

Mateo andaba muy confundido desde ese día.

¿Qué desde ese día?

Desde ese beso.

Ese beso con Manuel, podría decirse el mejor beso que pudo haber tenido.

Manuel lo tenía confundido, pero enamorado, eso le asustaba, pero le gustaba la sensación tan linda que le generaba Replik.

Dios, recuerda la vez que lo vió sin remera, se le despertó la salamandra, si, qué no.

Hoy lo vería nuevamente, en una reunión con los de la Freestyle Master Series Argentina.

Le mandó un mensaje Cacha, ya estaban ahí, solo faltaba él, le respondió que se pegaba un baño e iba.

Se bañó rápido, no sin en el transcurso hacerse una paja. Cuando no. "Así me tenés Manucho" pensó.

Mateo era de pajearse full siempre, pero desde lo ocurrido se volvió más frecuente. Manuel lo calentaba una locura.

No sabía que ponerse, quería verse lindo para Manuel, su Manuel.

Manuel se volvió como una mini adicción para Mateo.

Agarró lo que le pareció más decente y se sintió orgulloso por haber conseguido crear un gran outfit.

Emprendió viaje a la sala para ver a su papá, Pedro, quién estaba tirado en el sillón.

—voy al bar con los pibes pa. —dijo.

—bueno dale ¿vas a ver a Manu? —preguntó Pedro divertido, a lo que Mateo puso cara de orto. —perdón, a tu Manu. —Mateo puso una peor cara de orto.

—callate homosexual. —Pedro reía.

—callate pelotudo porque te voy a pegar y cambia el concepto. —en eso vino Emi, el hermanito menor de Mateo.

Se despidió de él también y fué al bar.

—¿te quedaste sin escritas Truenito? —dijo MKS provocándo a Mateo.

—no me las escribo como vos.

—calláte que quedaste re resentido. —ríe.

—y a vos el Wos te dejó sanito. —eso enfureció a Marcos.

—mirá pendejo, no te hagas el picudo que te rompo la cara. —se levantó agarrándolo de la remera.

—vos no andés boconeando, sabés que a mí no me tocas ni un pelo pedazo de gato. —Mateo era consiente de que Marcos era más fuerte que él, pero no iba a arrugar frente Manuel y los demás.

Manuel intervino entre el agarre cuando Marcos estaba por meterle tremenda piña a Mateo.

Papo agarró a MKS y Replik a Trueno.

—¿qué te pasa Marcos? cálmense —dijo Manu viendo a Marcos y Mateo sonrió victorioso ya que Manuel lo defendía, hasta que Manuel lo miró. —a los dos les estoy hablando. —Mateo no caía en que su Manu lo defendía aunque lo estaba cagando a pedos. —vení Mateo, vamos al baño. —lo agarró de la muñeca y lo estironeó.

Llegaron al baño y estaba totalmente vacío.

Manuel cerró el baño, por suerte no habían tantas personas, solo dos mesas que eran ellos y otras tres más lejos de ellos.

—¿qué pasó allá Mateo? ¿desde cuándo se llevan mal vos y el otro? —no respondió. —respondeme Mateo. —ordenó.

—qué se yo, Manu, ya me tenía los huevos llenos ese pelotudo. —pero no por eso se retiraba del juego.

Manuel se  acercaba más y más a Mateo, haciendo que éste mismo de pasos hacia atrás.

Lo acorraló contra la pared y después dijo.

—vos y yo tenemos que hablar.. —lo miró fijo.

—¿d-de qué? —habló nervioso por la cercanía haciéndose el boludo.

—¿te lo recuerdo? —sabía lo que quería hacer.

Solo pudo asentir.

Y lo besó, atrapó sus labios gruesos nuevamente, para Mateo era alto fla.

Se separaron por falta de aire y Mateo volvió a besar a Manuel, esta vez él tomó la iniciativa.

El besar los labios que atraparon los suyos lo calentaba demasiado, quería más.

Más allá que besar sus labios, ya sea un pete o una buena cogida.

—Manu.. —dijo Mateo entre jadeos al separarse. —¿te la puedo chupar? —dijo esta vez más confiado.

—pensé que te lo tenía que pedir.. —dijo Replik con una sonrisa que Trueno no veía hace bastante.

Se metieron a un cubículo del baño y Mateo de apoco iba bajando el pantalón de Manuel.

Lo besó y se agachó para empezar a hacerle una buena chupada que dejaba flashando al mayor.

Manuel agarró la nuca del protagonista entrelazando sus dedos en el pelo de Mateo haciendo que el vaivén que hacía el recién nombrado con su boca sea más intenso.

—uff.. Teo, no sabía que además de rapear piola sabías chuparla así.. me re calentás.. —dijo Manuel.

Mateo además de no poder creerlo, solo podía soltar gemidos, ni con carpa podía esconder lo mucho que lo exitaba Manu, su Manu.

Ya estaban calientes los dos por lo que después de unos siete minutos ya hayan llegado al orgasmo ambos, el mejor sexo de sus vidas.

Mateo se lavó la jeta y Manuel le dió un beso sucio y apasionado.

Cómo reacuerdo se tomaron una foto.

Estaban por salir hasta que entró el Dtoke.

—bros, ya sé calmó Marcos, le pegó la birra. —asienten. —¿quién se la chupó a quién? —preguntó con una cara pícara.

Los menores se sonrojaron y se miraron nerviosos.

—dale, entré hace un buen rato y se escuchaban gemidos de puta, y de los dos manga de morbosos. —soltó una carcajada y los menores estaban sonrojados por lo que decía. —me alegra que se hayan dado ¿cuándo se casan? —esta vez los tres rieron.

Salieron y Mateo se chapó a Manuel rápido y Gastón reía tanto por la ternura y por la intensidad de Mateo.

—te dejo que me chupes la pija y ya me querés violar. —Manuel se quejaba en joda.

—má' vale, así me tenés Manucho. —lo volvió a besar y a abrazar.

—los amo boludos. —afirmó Dtoke hacía Replik y Trueno.

[...]

Perdón por lo del Dto, se m escapó el fan JAJAJAJJA

Espero q les haya gustado bro, máximo 5 votos y actualizo.

one shots - trueplik (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora