(Presentación de jimin)
jimin es un chico de preparatoria abiertamente bixexual, con 17 años de edad e hijo único el es una persona un tanto introvertida por lo que no es muy sociable, sufre de depresión e igual de mala alimentación no es una persona sana mentalmente al igual que su salud.
...
(Presentación de jungkook)
jungkook es un chico adolescente de solo 18 años de edad, llendo casi a la universidad, con padres presentes pero ausentes teniendo así apego evitativo y miedo al compromiso, siendo así una persona que no sabe lo que quiere y llegar a tener problemas mentales, es perfecto a la vista de la personas siendo obligado por sus padres para dar buena imagen.
♡
La historia será tóxica así que no ahí que tener muchas ilusiones al igual que los personajes.
Tengan me pasiencia en esto ya que soy nueva y está es mi primera historia, así que espero salga todo bien, en esto me está ayudando una amiga mía ya que no soy capaz de hacerlo sola.
Ya avía querido comenzar a hacer una historia del jikook pero la verdad no tengo mucha imaginación para esto por lo que me ayuda alguien.
Por lo pronto no se que días estaré publicando, pero espero no demorar tanto ya que necesito ir a la escuela, entonces no se que tanto me demore en públicar un capítulo, por lo pronto les traigo la presentación y espero y les guste la historia que se viene.
(Gracias por leer)💕