cap 3 cena y invitación

130 5 1
                                    

Miyo se encontraba acomodando sus cosas en su habitación después de haber llegado a la mansión tatuishi estaba apunto de sentarse en un taburete cuando alguien tocó -adelante -señorita la llaman para la cena -gracias Miyo estaba apunto de irse cuando recordó que no sabía dónde estaba el comedor principal la criada al ver la confusión de la chica le dijo sígueme -si gracias fueron por los pasillos hasta llegar al comedor principal donde ya estaba koji y su padre ella se reverencia saludando y se quedaron en silencio durante unos minutos más mientras la comida no llegaba y la cena no iniciaba Miyo comenzó a preguntase si ella era la culpable de que se retrasarme la cena ya que talvez no tenían predeterminado otra persona y tuvieron que cocinar de más ella no quería causar problemas antes de seguir pensando llegó alguien más que era nada más que kazushi tatuishi el hermano de koji -llegas tarde -hermanito dijo burlona mente mientras tomaba asiento alado de la chica -hola tu debes ser la prometida de mi hermanito cierto? -no la molestes -tranquilo hermanito o seas celoso solo saludo -Basta dijo su padre todo se callo hasta que llegaron los alimentos que eran demasiado sencillos lo cual hizo que kazushi reaccionara -no tienen algo más extravagante -no es lo único que hay en la mansión dijo su padre -bien y a ti Miyo cierto? Que te parecen los alimentos? -te lo dije no la molestes -no lo hago -solo intento entablar una conversación su padre los miro lo que hizo que ellos se callaran después volvió a Miyo su mirada Miyo se puso nerviosa pero el le pregunto -sabes algo de tu pasado Miyo? -hmm no mi madre... -tu madre falleció antes que tu nacieses no es asi ? -mmm si -cuéntame algún poder sobrenatural alguna habilidad Miyo iba a responder para aceptar ser rechazada y tratada como una sirvienta una vez se enteraran que no tenía ninguna habilidad Miyo sabía que no podía ser feliz pero koji interrumpio -que importa si lo tiene o no padre -tranquilo hermanito mi padre solo hace preguntas-que clase de preguntas son esas -eres demasiado malhumorado -simplemente no quiero hacerla sentir mal -bueno de acuerdo su padre los ignoro lo cual los sorprendió diciéndole a Miyo -bien realmente nos ayudarás a tu familia porque eso es lo que hace la familia no? Miyo no pudo responder cuando el asintió el se quedó mirándola esperando a que ella asintiera lo cual hizo sin renegar pero como podía ayudar sin tener una habilidad ayudaría en las labores domésticas? Volvieron ha quedar en silencio acabando sus alimentos para después retirarse cada uno a su habitación Miyo despidió a koji y cada uno se fue Miyo llegó a su habitación y trato de conciliar el sueño pero tanto lujo de la habitación la abrumo se movió de un lado a otro constantemente tratando de dormir pero todo fue en vano nada lograba que tuviera sueño por lo que fue al balcón abrió la puerta del mismo y el viento hizo que abriera sus ojos y pensó en las palabras de l señor tatuishi en qué ayudaría ella quería ayudar ella lo quería hacer para agradecer el compromiso pero en que podía ayudar de repente una ráfaga de viento vino obligando la cerrar la puerta de el balcón para acostarse se sentía muy pequeña en una habitación tan grande estaba exhausta de tanto lujo alrededor pero por fin logro dormir durmió tan poco que al día no recordó nada de su sueño lo único era que tenía demasiado miedo en su sueño y eso la hizo despertar muy temprano y ese fue su primer día en la mansión tatuishi.
****
Miyo estaba exhausta de ir y venir del comedor al cuarto habían pasado 2 meses desde su llegada por lo que le abrumaba estar quieta todo el día y no hacer nada era media tarde ella se iba a ir a el comedor para la comida pero escucho que alguien tocó la puerta pensó que sería alguien avisándole sobre la comida -adelante -hola Miyo te has sentido cómoda? Era koji -hmm si pero Miyo tenía planeado pedirle algo que hacer en la mansión y ella estaba apunto de hacer una reverencia de súplica mientras decía -te puedo pedir algo? El tomo sus manos y se acercó más a ella invadiendo su espacio personal -si claro Miyo pronto seremos marido y mujer y haré todo por ti mientras pueda -hmm podrías darme algo que hacer una labor
-ha sobre eso mi padre dijo que quería hablar contigo de eso mañana antes del desayuno como en un mes nos casaremos quiere hablar de tus ocupaciones y deberes - pero algo que pueda hacer ahor... -dime Miyo estás aburrida quisieras salir a dar un paseo conmigo? - Miyo no pudo responder el seguía tomando sus manos pero ahora con más fuerza alguien tocó -hmm adelante grito Miyo para evadirlo koji no la soltó y ellos seguían demasiado cerca -lo lamento no quería interrumpir -cenaran más tarde koji la soltó un poco avergonzado -no iremos ahora -su padre y el joven kazushi estarán hablando por lo cual no podrán cenar con ustedes -bien gracias koji se levantó y Miyo lo siguió llegaron a el comedor y no hubo pregunta en especial solo sobre su día el tiempo paso y cada uno fue a su habitación Miyo lo despido el se acercó a ella y le dijo adiós para retirarse a su cuarto cada uno.

Esperando lo que le tenía que decir el señor tatuishi mañana Miyo se fue a dormir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bonita flor de cerezo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora