Nos transportamos a la casa Loud son las 9:00 AM ya hace mas de una hora que la mayoría de la familia de la casa mas ruidosa de la ciudad salieron comenzar su día, con excepción de dos de las rubias de la casa una debido a su fobia a salir por mucho tiempo de su casa, pero igual ya había comenzado su día echándose un maraton en Twich jugando el nuevo DlC de sonic Fronters
Loan: así es chicos apenas salió el DLC nuevo hace 3 horas y estamos a punto de acabar el juego estamos en la recta final a punto de vencer al Vacío, vemos que dice mi LoanlegionX.
comentarios:
El-wey-del-OXXO-: wey tan pronto y ya lo vas acabar a todo gas y seguir adelantekrloso130: apenas salio el DLC corri a tu Canal para verlo en vivo y en directo, dios como se extrañe tus directos en vivo. TheCyberz: jolines esto es Cine.Levisrabbit: a huevito apareció mi donación.elseordeadpoolperez : la poderosa vuelve a salir.
junto a otros comentarios positivos de varios usuarios.
Loan: son un todo, no se puede pe
dir una legión unos Fans mas grandes que ustedes son de lo mejor que una streeming puede tener. ( una lagrima sale de su cara) cuando quita la pausa del juego, cuando un grito de bruja del monte saca a Loan de su zona de juegos) E-e-esa fue tía Lola.saliendo de su habitación y ver como su Tía gritaba a su reflejo. saliendo de su cuarto para poder preguntarle si se encontraba bien apenas camino unos pasos. cuando Lola la nota y esta se le abalanza a su sobrina. pensando que le iba a provocar alguna clase de daño cierra sus ojos, cuando siente como si su Tía la estuviera abrazando y sentia su hombro mojado y algo pegajoso, abriendo los ojos y viendo una escena que nunca pensaria ver en su vida era su orgullosa, con siempre Glamur y porte Tia Lola llorando a moco tendido mientras lloraba a moco tendido.
Loan: que-que sucede Ti ( es interumpida por su tia para con la mano tocarse el cabello y de hay tomar un cabello de color grisáceo.) ¿Una cana?
Lola: ( con una cara y una emocion igual de triste) ¡Siiiii¡
Loan: no entiendo porque.
Lola: que no lo entiendes Sobrina estoy Vieja ¡Bua, bua!¡Bua, bua!
en la mente de Loan, trataba de buscar en encontrar las palabras para poder tranquilizar alguien, pero su cerebro buscaba en todo su sistema.
no se encuentra nada en la carpeta social en esta maquina, porque no me sorprende cerebro.
Loan: ahhhh ( vomita en el suelo asustando a Lola)
Lola: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡ que te sucede Loan?
20 minutos de lloridos y vomito de nervios.
Lola estaba con aserrín con canela para quitar el vomito de la alfombra de la sala mientras Loan estaba acostada con una toalla húmeda en su cabeza, con mucha tristeza y pena trata de hablarle a su tía.
Loan: Ti-ti-ti-tía l-lo- siento, ( tapándose la boca debido a que el vomito verbal quería volver a salir)
un balde dado por su tía Lola.
ESTÁS LEYENDO
El mundo de los Sin Kids.
FanfictionSon historias cortas de varios de los sin kids para ver el día a día de los hijos Loud. ( Es canon con la saga de Lincoln con el psicólogo es contenido extra)