PINK

434 36 0
                                    

Otra noche ruidosa en el corazón de Seoul. A JeongGuk le encantaba, era como llenarse de vida a pesar de estar viviendo los años más felices de su existencia. Era como si su trabajo le demostrara una y otra vez que siempre se podía ser más feliz.

ㅡNo, no. Te lo estoy diciendo, YoonGi. Esa chica no tenía más de dieciséis años. ㅡexclamaba SeokJin, bebiendo un gran sorbo de su café helado.

YoonGi soltó una carcajada ante la cara de su horrorizado amigo, quien se quejaba de lo atrevidas que se habían vuelto las adolescentes de hoy en día.

ㅡSólo se veía joven, recuerda que no permitimos menores en los conciertos de JeongGuk. ㅡconsoló el rapero.

ㅡNo naciste ayer YoonGi, lo dices como si no supieras lo fácil que es conseguir identificaciones falsas en estos días. ㅡcontinuó quejándose

ㅡMenor o no, me lazó sus bragas. ㅡse burló JeongGuk, saliendo de la ducha con sólo una toalla enredada en sus caderas, el cabello goteando y una toalla pequeña en su mano para solucionar ese problema.

ㅡHablo en serio, muchachos. No podemos seguir dejando que burlen a nuestra seguridad y entren menores de edad a los conciertos. ㅡinisitió SeokJin.

ㅡNo podemos hacer nada al respecto ㅡrespondió YoonGi ㅡ, no somos todopoderosos que pueden acabar con la mafia de las identificaciones falsas. Cualquier persona puede hacerlo y en realidad no nos perjudica en nada, todo lo contrario.

Jin puso una cara de total aflicción.

ㅡVamos, hyung ㅡdijo JeongGuk, sentándose en el gran sofá junto a su mánager para abrazar sus hombros con su brazo izquierdo ㅡ. La otra opción sería convertirme en un idol de kpop, ponerme ropa colorida, cantar canciones cursis y bailar con las manos... ¿eso quieres? ¿quieres que me convierta en una cara bonita?

ㅡPor supuesto que no. ㅡrefunfuñó el rubio. 

ㅡExacto. ㅡcontinuó JeongGuk.

ㅡSólo espero que no tengamos problemas si algún padre se da cuenta que su hija menor de edad está asistiendo a conciertos de Jeon JeongGuk y le está lanzando su ropa interior.

Los otros dos comenzaron a reír.

No iba a pasar nada malo.

ㅡLe dije que podía esperarte arriba pero no se quiso mover de aquí ㅡse excusaba la asistente de TaeHyung, estresada, molesta y siguiéndolo como un perrito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡLe dije que podía esperarte arriba pero no se quiso mover de aquí ㅡse excusaba la asistente de TaeHyung, estresada, molesta y siguiéndolo como un perrito.

ㅡNo te preocupes, Karina. Puedes volver a la oficina ㅡle dijo pacientemente ㅡ. Buenos días, JeongGuk. ㅡsaludó el joven productor al candente muchacho que esperaba mal sentado en uno de sus sofás de cuero en el estudio.

Esos sofás se veían horribles en el estudio pero eran jodidamente cómodos.

ㅡMe dijo tu secretaria enojona que estabas ocupado. ㅡcomentó, mirándolo.

ㅡSí lo estaba, y te importó cuatro gramos de té de manzanilla. Ahora, acércate aquí, debemos escuchar los demos para tu nuevo álbum.

ㅡLos demos me importan una mierda, me convenciste con la primera parte. ㅡsoltó con una sonrisa de lado, sentándose junto al mayor frente al gran monitor.

ㅡNo estoy bromeando, JeongGuk. Debemos tener todo listo antes de tu gira por América. ㅡregañó.

ㅡYo tampoco bromeo. No quiero usar ningún demo, quiero escribir y componer mis canciones desde cero. Contigo. ㅡaseveró, mirando a los ojos a Kim, poniéndolo nervioso como siempre.

ㅡNo se trata de lo que tú prefieras. Nos atrasamos con los conciertos locales y las presentaciones en los show cases. Y ya han pasado casi nueve meses desde tu último mini álbum, no puedes prolongar el lanzamiento y un single u otro mini álbum no serían suficientes.

ㅡMis fans aprecian todo lo que hago, hyung, lo sabes. ㅡcanturreó el menor, estirando sus brazos para disimular que sólo quería rodear los hombros de su productor.

ㅡLo sé, por eso digo que merecen más contenido ㅡsuspiró, levantándose de su asiento al identificar rápidamente las intenciones del cantante ㅡ. Aún así, lo dejo a tu criterio. Puedes hablarlo con SeokJin y así te decides pronto. Necesito una respuesta para hoy en la noche, tengo la noche libre así que no vendría mal comenzar hoy.

ㅡ¿A dónde vas? ㅡpreguntó alarmado, viendo que TaeHyung estaba abriendo la puerta del estudio.

ㅡTengo que echar un vistazo a los demos para New Jeans. Puedes quedarte aquí si quieres; llámame a las siete para confirmar tu decisión. ㅡy se fue.

Jeon suspiró embelesado, pero ciertamente frustrado.

ㅡSé que te gusto, hyung... huyes de mí como un pequeño gato asustado... ㅡse burló, echándose hacia atrás en el sofá

 ㅡse burló, echándose hacia atrás en el sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐏𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐬ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora