Hola, queridas lectoras. Estoy muy contenta y emocionada de por fin después de mucho tiempo, darles el anuncio de que los primeros tres capítulos de la novela "Mi hermano y yo" serán publicados en unas horas.
He de mencionar algunas características antes de que estas sean publicadas. Y antes que nada agradecer a cada una de ustedes por estar aún al pendiente de esta historia y apoyarla todavía. Y muchas gracias más a aquellas lectoras que tuvieron tanta paciencia desde el principio y que siempre me preguntaron por la continuación. Muchas gracias
La novela sigue en desarrollo así que solo se publicarán los tres primeros capítulos, cabe mencionar que el segundo capítulo tiene alrededor de diez mil palabras, así que es algo extenso. Publicaré el primer capítulo a las ocho en punto hora de México. Los siguientes dos capítulos serán estrenados este mismo día, una hora después de cada publicación del mismo.
Los demás capítulos aún no tienen fecha de lanzamiento, ya que, como dije, están en desarrollo. Pero con la palabra y dedicación de que sus publicaciones serán rápidas y no pasarán de cada mes.Otra cosa a aclarar es que; la historia ha cambiado en algunas cosas, tal vez muchas cosas, no solo la ortografía y gramática de esta, si no que también la historia misma, no solo los primeros capítulos si no toda la historia, pero no se preocupen, la historia solo se mejoró, pero sigue teniendo algunas cosas de la novela anterior. Me emociona mucho contarles los cambios, pero estos los leerán poco a poco.
Sin más por aclarar, espero que les guste la novela de "Mi hermano y yo" y los capítulos, junto con los cambios.
Muchas gracias a todas y a todos por esperar pacientes. Con cariño Aira N. Hernández.
Se les informará de algún otro cambio o mínimo inconveniente.