El video de arriba lo hice yo:
Rebecca: amor podriamos hablar a solas
Eduardo: claro, aurora podrias ir afuera y quedarte dentro del auto
Aurora: claro (abraza a rebecca) adios (se va)
Eduardo: bueno que tienes que decirme que tenga que ser a solas
Rebecca: ya que somos novios me gustaria que (le susurra al oido seductoramente) jugar a la mamá y al papá?
Eduardo: ( pasa saliva nervioso) estas segura?
Rebecca: te he deseado desde la primera vez que te vi, quiero ser tuya en cuerpo y alma
Eduardo: yo...soy virgen (mente: no crei que este momento llegaria asi de rapido)
Rebecca: no te preocupes..yo te guiare
PROV EDUARDO: Entonces me deje jalar por ella hacia el cuarto, sentia tanta excitacion por tal propuesta si me hubieran dicho que barbara y yo terminariamos teniendo relaciones me habia reido sin creer en esa estupidez pero ahora estoy a punto de perder la virginidad con ella, llegamos al cuarto donde ella me lanzo a la cama y empezo a besarme, yo correspondi a sus besos.
Prov yo: Rebecca acariciaba el pecho con un mano y con la otra la entrepierna de eduardo que se endurecio con el toque de las caricias de ella, eduardo en cambio acariaba su cintura con una mano y con la otra su nalgas, la falta de aire los separo, rebecca bajo los pantalones de eduardo, lamiendo su mienbro por encima de la tela, a pesar que eduardo no sabia lo que ella estaba por hacer, sentia tantas ganas por averiguarlo, rebecca le bajo los bozer y se metio el mienbro de el a su boca, empezando a lamerlo
Eduardo: ah ah ah no...se ah ah ah lo que haces....pero.no.dejes.de.hacerlo..aha ah ah ah!!!! (lo dice entre gemidos)
Rebecca: ( sigue lamiento y con sus manos acaricia sus testiculos)
Eduardo disfrutaba ver esos ojos miel de ella dandole placer de esa manera, igual rebecca miraba esos marrones llenos de excitacion de eduardo, rebecca dejo de lamer y se quito su camisa revelando su sosten, para luego quitarselos y mostrar sus senos, eduardo se quedo con la boca abierta viendo sus dos montes, rebecca se acerco y puso el mienbro de eduardo entre su senos moviendo de arriba hacia abajo mientras lamia la punta. Eduardo aprovecho en quitarse la camisa, y proceder a acariciar el cabellos de rebecca mientras ella seguia en lo suyo, ayudandola con los movimientos, despues de tantas lamidas se corrio en la boca de ella, rebecca lamio todo de forma gustosa, cambiaron de posicion y ahora él estaba encima de ella, bajo su trusa y empezo hacerle sexo oral a rebecca, ella gemia mientras sentia la lengua de eduardo lamer y su entrada de arriba hacia abajo, eduardo metio dos dedos matrubandola y se acerco a ella besando sus labios mientras seguia con sus caricias, cuando el aire falto el se separo empezo a repartir besos por su cuello hasta llegar a sus senos y lamerlos, despues de un rato el bajo sus besos hacia su vientre, rebecca tuvo su primer orgamos donde eduardo lamio con gusto sus dedos con la escencia de ella, con un camino de besos desde su intimidad pasando por su vientres,senos y su cuello llego hacia los labios de ella besandolas, acariciando su cabello con un mano y la otra su cintura, sintio que llego la hora,tomo su mienbro y entro poco a poco en la intimidad de su amada, eduardo se sentia extasiado al fin dejaria de ser virgen siempre creyo que seria en su noche de bodas con fernanda pero ahora lo haria con barbara la mujer que empezo odiando pero terminaria amando, deslizando al fin entro todo, ambos estaban con las respiraciona agitadas mirandose fijamente.
ESTÁS LEYENDO
❤️me enamore de mi enemiga ( Eduardo x bárbara) (+18)❤️
Любовные романыBárbara tiene un accidente días despues de la boda de Fernanda,donde pierde la memoria creyendo que volvió a tener 18 años y que su nombre es Rebecca Sánchez, Eduardo aprovechará esto para evitar que Artemio haga más daño, teniendo en sus manos a bá...