Entramos a la mansión, Tom estaba muy serio se notaba una frialdad muy grande en su rostro y firmeza, él me agarró del brazo suavemente, para llevarme como su pareja.
Al entrar logré ver a una hermosa mujer parada esperando a Tom pero se notaba que yo iba ser muy mal recibida en el lugar. La mujer poseía una sonrisa marcada, ahora se notaba enojada, al ver que Tom me agarraba el brazo con cariño,
Tom sin algún miedo se paró conmigo enfrente de ella dando así una mirada muy dominante y fija.La mujer trato de fingir una sonrisa por educación y me habló con educación.
-Me presento soy Irem, ¿me gustaría saber con quién tengo el gusto? ¿La conozco?
-Soy Cansu es un gusto conocerla. -dije con una sonrisa-
-Tom me gustaría saber quién es ella. -exclamo Irem-
Tom solo veia a un punto fijo, parecía que no sabía lo que sucedía a su alrededor pero después de ese momento, el logró reaccionar y con una sonrisa burlona habló.
-Ella es mi verdadera prometida, le propuse matrimonio, a ella si la amo, ¿qué? ¿Creías que estaría con alguien como tú? Por favor Irem no te engañes, tu ni mi madre me obligarán a hacer cosas que no quiero. -sonrisa aterradora-
-¿Podemos hablar un rato a solas Tom? -Pregunto Irem mirándome fijamente - con una incomodidad profunda.
Sentí la tensión y al rato me retire, me coloqué en el sillón dorado que se encontraba ahí. No podía creer por qué Tom no se querría casar con una mujer tan hermosa, y mejor que yo, Se que todo era una mentira pero no me parece que la trate así.
Tom y Irem:
-¡Pero que es lo que haces Tom! Que te pasa? Por qué trajiste a está mujer a mi mansión y todavía dices que es tu prometida cuando tú sabes bien que nos casaremos pronto. -exaltada-
Al escuchar estás palabras de Irem, Tom solo dió una carcajada y dijo.
-¿Que como me trevo? Toda mi vida a estado planeada desde que éramos pequeños nos afirmaron la boda, todo eso, me tiene estresado Irem yo ni te amo entiende eso ¡no te amo!.
-Tom comenzaba a levantar la voz-Irem al oír todas estas palabras sus ojos comenzaron a humedecerse estaba llorando, no podía creer todo lo que dijo Tom.
-Tom... ¿¡cómo pudiste decirme ésto!? A lo largo de estos años te perdone todas tus estupideces te acostadas con varias mujeres, me dejabas de lado nunca me demostraste cariño, ¡y yo siempre me quede callada como un perro faldero!
¿y ahora traes a está tal Cansu y me dices que con ella si te casarás y que la amas?. - se notaba el rencor y la furia en sus ojos -Tom dio una sonrisa más exagerada y se acerco a Irem, poniendo su rostro cerca de su oido, siendo algo amenazante.
-¿Que? ¿Te lastime bonita? Tu haces esto, por qué tus padres te obligaron a casarte conmigo desde que eramos pequeños, y lo único que quieres es compartir las empresas que nuestros padres poseen y así obtener más poder ¿que, creías que no lo sabia?.
-Eso deberías decirle a esa mujer con quién te quieres casarte, ella solo quiere tu dinero, se nota que es pobre nomás de ver su vestimenta, y se te ocurre decirme eso ¿es enserio? ¡Yo si te ame pero eres un maldito mujeriego que ni sabe que es el amor!
-Irem estaba cada vez estaba más furiosa-Tom se acercó más a Irem y le agarro bruscamente la mandíbula.
-¡No vuelvas a expresarte de Cansu de esa forma! ¡Yo nunca me casaré contigo pasé lo que pasé Cansu es el amor de mi vida Irem!
-Ah, es el amor de tu vida, eso no importa en lo negocios, tu madre vendrá pronto a la cena y vera el tipo de hijo que eres, aqui él amor no importa sino la decisión de tus padres, Tom!
-dijo Irem apunto de llorar--¿y a mí crees que me importan mis padres? haré lo que quiera y ni tú, ni nadie me lo impedirá ¡ME ESCUCHASTE!
Está vez Tom estaba más furioso ante la situación, Irem no pudo dar una respuesta y solo se quedó callada mirando al piso, mientras que Tom se retiro y se fue a la sala donde se encontraba Cansu.
-Vamonos ahora Cansu. -dijo Tom mirando fijamente a Cansu muy serio-
-¿Tom pasó algo por qué estás furioso? -pregunté-
-Después te digo, ahora vamonos no quiero estar en este lugar tan desagradable.
Me levanté y segui a Tom a la puerta de salida, nos subimos a su auto, en ese momento el comenzó a conducir, y un , ambiente incómodo y callado se sintió.
-¿Cuántos años tienes Tom? - intentando calmar el ambiente callado-
- Tengo 15 años. - respondió frío, aún incómodo de lo que pasó-
-¡Pero tienes mi misma edad Tom! No puedes conducir tienes que ser mayor de edad.
- Eso ahora no importa Cansu. - se notaba muy destrozado por dentro -
-Por que me metiste en ésto, no me casaré contigo apenas te conozco y presencié lo lunático que puedes ser...
- Ahora, que me acuerdo...¿Que hacías visitando a ese hombre, Cansu? ¡No te dije que te quedaras en mi mansión y no salgas! ¡Por qué no me escuchaste y fuiste a ver a ese tipo! - está vez ya no se concentraba en manejar solo en verme a los ojos con enojo-
- ¡No soy una niña! ¡No me vuelvas a levantar la voz ni te atrevas! No soy como las demás ¿me escuchaste? a mí me respetas.
- Cansu ese hombre llamado Albert, tiene que agradecer que aún está respirando en este mundo por qué la mayoría con los que e lidiado ya se encuentran bajo tierra.
- ¿Que quieres decir con eso Tom? ¿Matarás a Albert una vez que despierte? ¿O has matado a otras personas también? -asustada-
Me encontraba realmente asustada, no solo por lo que dijo, su expresión lo decía todo, tenía una sonrisa burlona y aterradora que me congeló la sangre.
- ¡Eres un maniático no pienso estar un rato más contigo, me largo!
-¿¡ Que dijiste!? ¡No irás a ningún lado! Todavía te ayude en tus problemas, lo único que quería, era que me ayudarás con esta porquería de matrimonio arreglado, pero eres tan desobediente Cansu! -Tom estaba aún más irritado por todo lo que estaba pasando-
-¿¡Hay muchas mujeres que te aman eres una celebridad por qué me elegiste a mi!?
Tom no pudo responder mi pregunta solo se quedó viéndome a los ojos sin fijarse como conducía, hasta que se acercó un gigante camión.
-¡Tom cuidado el camión!, ¡Tom! ¡deja de mirarme y fíjate en el camión! - grite con todas mis fuerzas pero era inútil ya era tarde-
El camión empujó muy fuerte al carro y este se cayó por el abismo de tierra que se encontraba ahí, el carro quedó con las llantas arriba y broto mucha sangre...
ESTÁS LEYENDO
Love is not perfect -Tom Kaulitz -
RomanceTom se encontraba muy cansado por el nuevo concierto que había tenido, él se dirija hacia su mansion conduciendo su lujoso auto, sin darse cuenta que atropellaria a la chica más hermosa que había visto, quien más adelante sería el amor de su vida.