jiro: ¿que no tengo el derecho? Jajaja Yo tengo todo el derecho de hablar de ella cómo se me pegue la gana después de todo ella era mi hija
Tu: ¿hija? ¿Eso quiere decir que el señor Tetsuo es mi
Tetsuo: NO
: dijo enfadado Al escuchar lo que ibas a decirTu: ¿Pero él dijo?
jiro:: verás pequeña Yo no soy el padre de ese mocoso él y su hermana tenía diferentes padres su madre era extranjera como él al igual que su padre en cambio su hermana era una mestiza al igual que tú pero mi hija salió idéntica a su madre en cambio tú eres muy parecido a nosotros
Tetsuo: es común que las mujeres tengan hijos de diferentes padres es una tortura para ellas
jiro: llorarán las primeras veces pero con el tiempo se irá acostumbrando Y entenderá su papel
Tetsuo: ¡¿su papel?! ¡¿siquiera te estás oyendo las estupideces que estás diciendo?! ¡suficiente tortura es para una mujer obligarla a casarse con un hombre que no ama! ¡será un maldito infierno obligarla a estar relaciones con cualquier hombre solo para traer hijos al mundo! ¡hijos que también sufrirán un maldito infierno!
: dijo furioso mientras lo mirabajiro: bueno para tu consuelo ella no sufrirás después de todo dormida No sentirá nada
: dijo sin ninguna emociónTu: ..señor ..Tetsuo
: dijiste sintiéndote adormiladaTetsuo: Oye oye niña Oye niña no te duermas por favor No te duermas
: dijo desesperado mientras tratado de tenerte despiertajiro: aún no es tarde pueden venir conmigo los dos les prometo que si siguen todos mis órdenes tendrán todo lo que ustedes deseen
Tetsuo: ¡estás loco si crees que voy a hacer una herramienta para esos malditos viejos! ¡no voy iré contigo! ¡y no dejaré que te lleves a esta niña!
jiro: sigue siendo ese terco niño de hace años ¡¿que no entiendes que yo estaba haciendo lo mejor para ti y tu hermana?!
Tetsuo: ¡¿haciendo lo mejor para mí para mi hermana?! ¡¿Eres estúpido o te haces?! ¡ella estaba por cumplir 17 años la edad límite para que tuviera a su primer hijo?!
: dijo furioso por las palabras de jirojiro: ¡¿Y quién crees que evitó todos esos años que ella tuviera que pasar por Esa miseria?! ¡¿Quién crees que hizo que tu tuvieras la mejor educación para no ser desechada?! ¡FUI YO!
: dijo estallando en furia hacia TetsuoTetsuo: ¡¿ENTONCES DIME POR QUÉ EL MALDITO DÍA QUE ESCAPAMOS IBAS A FORZARLA A TENER RELACIONES CON UN HOMBRE?!
: dijo furioso fuera de sí mismo no soportaba las palabras qué escuchabajiro: ¡tú mismo lo dijiste! ¡iba a cumplir 17 años! ¡YA NO TENÍA TIEMPO! ¡no importaba lo que hiciera si no eres Útil para la familia TE DESECHAN! ¡yo solo trataba de ayudarla a que eligiera a un buen hombre¡ ¡pero luego TU apareciste haciéndome ESTOY! ¡PARA DESPUÉS ESCAPAR CON ELLA!
Tetsuo: ¡Y POR ESO FUISTE DETRÁS DE NOSOTROS! ¡Y POR ESO LA MATASTE!
: gritaba con lágrimas en los ojos a recordar lo que había pasadojiro: ¡¡YO NO LA MATÉ!!
: Rito también con lágrimas en los ojosTetsuo: ¿QUE?
: quedó paralizado al oír lo que había dichojiro: yo no la maté.. jamás fue mi intención hacerles daño
: dijo con la voz destrozada mientras varias lágrimas caían en sus ojosjiro: yo solo quería que volvieran.. trataba de salvarlos ..que no lo entiendes iban a ¡MATARLOS!
Tetsuo: ¡nos matarían si volvíamos! ¡Ese era el castigo sí intentábamos escapar!
: dijo confundido por las palabras que le estaba diciendo jiro
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Muzan Segunda Temporada Tu Destino No Está Escrito
AçãoChicos No sé qué está no pueden subir nuevo capítulo la página no me lo permite Así que lo Subiré los siguientes capítulos en la siguiente parte de historia que ya tenía planeada y que le iba a dejar como sorpresa pero esto me lo arruinó así que ahí...