..
.
.
.
.En la biblioteca del orfanato Grace field se encontraban dos niños, no niños cualquiera, si no, unos niños especiales que se amaban uno al otro.
- Oye Ray.. - la pelicafe llamo azabache a lo que esté solo volteó a ver dándole una mirada de que le dijera lo que le iba a decir.
- Cuando escapemos de este lugar y estemos viviendo una vida normal ¿me llevarías a ver el mar en la noche? - la pelicafe le dijo mientras veía al suelo, pues los dos estaban sentados en el piso y sus espaldas contra una estantería de la biblioteca.
- ¿Ehh, por qué lo dices? - dijo el azabache dejando su libro a un lado para mirarla.
- He leído que los mares se ven más bonitos de noche, pero ¿Me lo prometes? - ella al haber dicho esto vio a Ray fijamente.
- Bien, te lo prometo ___. - al haber dicho esto Ray le sonrió a la pelicafe y esta le hizo la misma acción.
A pesar de que Ray era un chico frío la única chica que lo hacía sonreír y reír era su amada ____.
- Ray, suelta a ___, ya nos tenemos que ir - le decía la ojivioleta al azabache, pues ___ había sido adoptada.
Al final de cuentas Ray la tuvo que soltar, no sin antes decirle lo que él sentía por ella, la pelicafe no pudo decirle nada ya que fue jalada inmediatamente por Isabella.
la pelicafe sabía que iba directo a su muerte, así que en medio camino le pregunto a la mujer que la cuido por diez años.
- Mamá ¿Tú eres feliz? - la pelicafe le pregunto a su mamá con la voz entrecortada.
- Claro que si mi niña ¿Sabes por qué? Por qué tuve la certeza de conocer y criar a un ángel tan amable y tan puro de corazón, espero que en otra vida me perdones, corazón.
Al Isabella haber dicho la pelicafe se dió cuenta que habían llegado, las rejas se abrían y ahí estaba el demonio esperándola.
.
.
.
A las doce de la mañana se encontraba un azabache de ya dieciséis años mirando al mar.- Si tan solo te hubiera protejido ____, pero no pude, fui un inútil y nunca me perdonaré esto - el azabache miraba al cielo mientras hablaba. Sacó la foto que tenía de su ex amada en el bolsillo de su pantalón y la vió, está fue mojada por algunas lágrimas de este.
No cumplió con llevarla al mar, pero él fue por ella eso quiere decir que
¿si cumplió con la promesa de su ex amada?.
.
.
.
.
Oigan, oigan, no me juzguen, es mi primera vez haciendo un intento de historia sola, pero bue, espero les haya gustado, sé que es re tarde para hacer una historia de Ray, pero no me importa, hasta la próximaaaa
(✯ᴗ✯)
YOU ARE READING
˳ 𓏲 ' ִ ︎︎One Shots emo Boy ︎︎⋆ ࣪. ࿔ (Ray x fem! Reader)
Random⟡﹐ one shots cortos de Ray The promised Neverland x fem!reader﹒!