Prólogo

244 15 2
                                    

Llegar a Washington era normalmente algo que me llenaba de una sensación de adrenalina cada vez que un nuevo caso llegaba a el departamento de criminología cibernética, pero algo en mi me decía que este día en particular iba a ser un desastre. Al llegar a mi oficina con mi desayuno, ya que para no variar no me dio tiempo de comer algo en mi casa, veo que mi jefe Simon me esta esperando y ese mal presentimiento se hace cada vez más presente.

-Tenemos que hablar Dylan-es lo primero que él me dice y se que no me gustará lo que viene por la forma en como dijo mi nombre.-En la Unidad de Análisis de Conducta necesitan a alguien de apoyo y nos pidieron a nosotros que mandáramos a alguien.-se detuvo y me miro con una suplica implícita a la que no podía replicar-Se que será difícil para ti, pero sabes que cuentas con nosotros para cualquier situación con la que no estés cómoda.- yo estaba en shock, esto tenía que ser una pesadilla.

Después de unos minutos en los que tuve que tomar todo mi autocontrol lo único que pude contestar fue...-¿Cuándo tengo que presentarme?- Mi diosa interna quería gritar, quería golpear todo lo que se encontrara a mi paso, sabia que yo era la única que podían enviar a otra unidad, Brody y Raven no podía ya que estaban bajo vigilancia de mi jefa Avery Ryan, Krummy era uno de los mejor Hacker y era más que necesario en cyber y Elijah necesitaba pasar más tiempo con su familia ya que Devon había aceptado regresar con él, se como trabajaba la UAC y se que eso derrumbaría todo lo que ha conseguido hasta ahorita, y por eso yo soy la única que puede irse, pero temo encontrarme con ellos, no creo que me recuerden, pero se que con mi llegada sucederán cosas que harán mi presencia más larga de lo que va a ser.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la persona que lea esto quiero decirle que no soy una escritora profesional, se que es muy poco lo que escribí ya que es la primera historia que me animo a escribir y me gustaría que dejaran sus criticas, sugerencias y comentarios por favor. Esto solo es una idea que venía rondando por mi mente desde hace mucho tiempo y me dije ¿Porqué no publicarla?.

Gracias por leerme. Besos XOX ;)

Red Thread (Spencer Reid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora