Llevaban besándose tanto tiempo que la falta de oxígeno los hacía marear
Iván realmente no se pregunta qué está haciendo después de unos segundos. Ha estado deseando que lo besen, que lo toquen, ser besado por Rodrigo es muy diferente a los labios de cualquier mina y Iván descubre que anhela más de este sentimiento, es tan diferente y excitante, su corazón se acelera en su pecho y gime patéticamente contra la boca de Rodrigo, los dedos de Rodrigo acariciando sus pezones envían corrientes electricas por todo su cuerpo y entrepierna.
─ Quiero más ─ Demanda Iván en un susurro.
Rodrigo se ríe suavemente oído antes de girarlo violentamente y Iván se recuesta contra la mesa, con su culo a completa vista y disposición de Rodrigo.
─ Sos tan... ─ pero no llega a entender lo que Rodrigo quiso decir, sólo la oleada de emoción cuando Rodrigo le baja los pantalones y mueve su mano para agarrar con fuerza el muslo de Iván. ─ Quería hacer esto desde hace mucho tiempo, Ivi ─ dijo.
─ Hacelo entonces, boludito ─
Rodrigo trabaja solo para bajar su propio jean y ropa interior cuando Iván arquea un poco la espalda antes de mirar por encima del hombro y parece desencadenar algo en Rodrigo, quien sostiene sus caderas lo suficientemente fuerte como para lastimarlo, su pene que ya gotea presiona contra el trasero de Iván, una mano se mueve un segundo después para agarrar la pija dolorosamente dura de Iván. Dios, se siente demasiado abrumado, esto va demasiado rápido pero no es suficiente.
Rodrigo se agacha y Iván siente su cara demasiado caliente al darse cuenta de lo que está pasando. Rodrigo lo mantiene en su lugar, una mano agarra su trasero y su lengua, caliente y húmeda, dibuja una línea larga y lenta desde sus bolas hasta su agujero y Iván llora de necesidad y anticipación.
─ Estás siendo malo, me insultaste ─ Rodrigo dice, moviendo lentamente su otra mano sobre la pija de Iván. Iv se muerde los labios y empuja su trasero más cerca de la cara de Rodrigo, solo para recibir un fuerte y duro azote con la paleta de ping pong que lo hace gemir patéticamente. Rodrigo dice con severidad: ─ Quédate quieto.
A Iván le gusta el tono duro, tal vez demasiado, y esta vez hace lo mejor que puede para comportarse, la lengua de Rodrigo juguetea con su agujero nuevamente, haciéndolo gemir y gemir, entrando lentamente dentro y abriéndolo. Continúa por un rato hasta que pone dos dedos resbaladizos y Iván siente que sus rodillas están demasiado débiles, es una lucha permanecer en el lugar y simplemente tomarlo, la mano izquierda de Rodrigo deja su pija y se ancla en la cadera de Iván.
─ Por favor... Rodri-
Rodrigo vuelve a tomar la paleta y la golpea dolorosamente contra el culo de Iván, dejando una marca roja. Y Iván vuelve a gemir por el ardor placentero.
─ Tampoco hablés ─ Rodrigo lo abre con cuidado y sabiendo claramente lo que está haciendo por un poco más de tiempo, antes de finalmente levantarse, con tres dedos dentro de Iván, enroscándose perfectamente allí y ya haciéndolo un desastre.
─ Estás tan necesitado ─dijo. Rodrigo se ríe, follándolo con los dedos y los labios dejando suaves besos en el cuello de Iván.
Los dedos de Rodrigo se mueven y Iván tiene ganas de quejarse, pero luego la punta caliente del pene de Rodrigo, goteando líquido preseminal, lo roza y es verdad, Iván lo desea tanto, tanto...
Finalmente entrar en Iván, es increíble. Está caliente y tan jodidamente apretado y suplicando por él, es algo demasiado bueno para ser verdad, pero lo es. Rodrigo se entierra completamente en el perfecto y necesitado agujero de Iván, manteniéndolo en su lugar. El pelinegro deja escapar un gemido delicioso y entrecortado que va directo al ego de Rodrigo. Se mueve casi completamente hacia afuera hasta que vuelve a golpearse hacia adentro y Iván hace todos esos lindos sonidos gracias a él. Elige un lugar urgente que hace que Iván literalmente se derrita en el lugar. Rodrigo agarra las manos de Iván sin perder el ritmo y exitosamente sostiene sus muñecas con una mano en su espalda, tal como había querido hacer, y Iván lo mira por encima del hombro con ojos felices, un hermoso rubor oscuro en sus mejillas eso es mejor que cualquier imagen mental.
─ Te sientes tan bien, Iván.
Iván gime ante el elogio y Rodrigo avanza para morderle el hombro, con fuerza, al mismo tiempo que agarra la pija que gotea de nuevo, masturbándolo ahora más rápido. Sabe que no durarán mucho más, pero no importa. El cabello de Iván se le pega a la cara, se ve tan hermoso siendo follado hasta la médula.
Rodrigo deja la pija de Iván lo suficiente como para volver a darle una cachetada en el culo con la paleta y es sorprendente cómo se alza y llora de placer para que lo golpee de nuevo, más fuerte, y Iván es un completo desastre, recibiendo unos cuantos más. Golpea con la raqueta de ping pong hasta dejarlo rojo antes de que Rodrigo acaricie tiernamente la piel rojiza y Iván tararee suavemente.
Está muy cerca, sabiendo que está embistiendo perfectamente dentro de Iván, y va a buscarlo sin pensar. Antes de que pueda hacer mucho más, Iván se corre, y Rodrigo lo folla más fuerte, Iván pierde el equilibrio contra la mesa, pero Rodrigo lo sostiene perfectamente y continúa hasta que su orgasmo lo golpea también, con Iván. El cuerpo caliente de Rodrigo se sonrojó completamente contra él, Rodrigo le rodeó la cintura y el pecho con los brazos. Se derrama dentro del chico, presionando un beso en su sien húmeda y quedan con respiraciones desordenadas, presionados juntos.
─ Fua... ─ Iván dice, todavía demasiado emocionado de placer. La forma en que Rodrigo lo sostiene es demasiado agradable y Iván no se queja en absoluto de quedarse así un poco más, llenándolo de esperma caliente.
Rodrigo sale de él e Iván se siente vacío, y se da la vuelta para verlo cara a cara.
─Mierda, deberíamos haber hecho esto antes ─ Rodrigo dice, como si no hubiera estado hace un segundo follándolo como loco y Iván se ríe un poco, acurrucándose contra él, sin importarle en absoluto la sensación de semen bajando por su muslo.
─ Cuesta ─ Iván responde con una sonrisa somnolienta.
─ Sí, tenés razón ─ Rodrigo se ríe, abrazando dulcemente a Iván y sólo quiere acurrucarse contra él en el sofá para dormir, finalmente.
Denle lique🙏🙏🙏
Y perdonen cualquier error :))Quiero amigar....me quedé solo.....si quieren ser mis amigos comentenme aquí y les paso mi wasap ♡‿♡
ESTÁS LEYENDO
PING(a) PONG(o)
FanfictionSpreen está cansado y Carrera se aprovecha de eso. Spreen Bottom + Carrera Top = 𓆩♡𓆪 no lean esto Todos los personajes son mayores de 18 años. (•ө•)♡