🥀🌨️🧊 noche solos 🧊🌨️🥀

30 4 0
                                    

Los padres de obito salieron a una reunión con los demas clanes importantes de la aldea, dejando a ambos jóvenes solos en la casa, ya que era domingo y la servidumbre no trabaja pues era su dia de descanso.

En el segundo piso se encontraban dos jovenes de 14 y 15 años, besandose  con lujuria y muy necesitados.

El mayor, Obito,frotaba su miembro erecto  contra la entrada del menor, quien soltaba gemidos ahogados por estar besando al contrario.Ambos se separaron por falta de aire
Jadeando y con la respiración agitada.

-obito...!ngh¡- el menor gimió al sentir como el mayor le quitaba su ropa interior e introducía
un dedo en su interior.

-tranquilo, tranquilo-dijo el mayor mientras besaba la frente de su pareja, en un intento de calmar el dolor que sentía. Al poco tiempo empezó a mover su dedo en círculos, para luego introducir otro y otro, el último simulando embestidas duras y profundas mientras se bajaba por completo los boxers.

-Listo?- deidara solo movio su cabeza para dar a  entender que estaba listo, dandole autorización a su alfa para poder introducirse en el.

-!AH¡- gimió al sentir el gran intruso en su interior, al principio las embestidas eran suaves y  lentas , después empezaron a ser mas rápidas , fuertes, y profundas. Los gemidos del menor cada vez se hacían mas fuertes, hasta el punto de gritar el nombre de su pareja.

-  O-Obito! !HA¡,s-si! Ahí!- decia deidara al sentir como el mayor le daba en su punto P,poco después se corrió manchando su abdomen.

-veo que ya te haz corrido,sabes... te vez como toda zorra ahora mismo, desesperado por tener un orgasmo y por una polla.Pues ahora tendrás que aguantar un poco mas, porque yo también quiero sentirme tan bien como tú.-dijo para después embestir a su Omega el cual ya se sentía algo cansado, pero aún asi continuo, después de un rato obito logro correrse dentro de deidara.

Ambos estaban exhaustos , la habitación olia a sexo sucio, obito se paro a abrir las ventanas para que ese olor se fuera.

Después de acostó al lado de deidara y se vistieron, porque si los encontraban asi tendrían mucho que explicar.


-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Se que no es mucho, y este cap no es explícito porque ando medio dormida xd

Ve a leer mi historia original para entender estos one-shots,y de paso me ayudarías mucho dando una estrella a los capítulos 🧊.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

_-O N E - S H O T S  O B I D E I- T O B I D E I -_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora