Estaba sentada en el pasto, alrededor mío había muchos árboles, los rayos del sol penetraban en la hojas verdes causando que todo se viera hermoso alrededor mío, a lo lejos podía ver muchas casas hermosas, parecían castillos. De pronto me pregunte donde estaba, no recordaba que estaba haciendo allí, de hecho no recordaba nada. Estaba muy confundida, trate de recordar, pero un toque en mi espalda me hizo volverme. Era un chico, era alto, tenía un cuerpo fornido. Llevaba unos jeans largos de mezclilla, una camisa blanca con cuello V y unas botas de cintas negras. Tenía una melena larga/despeinada color castaño, tenía unos ojos hermosos color miel, nariz afilada y unos labios rosas bien esculpidos. Tenía que admitirlo, el chico era increíblemente guapo. Al verlo sentí una sensación rara. Sentía mariposas en mi estómago y como mi corazón se aceleraba. ¿Qué me está pasando? Ni siquiera lo conozco. O al menos eso pienso.
Estaba decidida a preguntarle quien era, pero una voz llamándome hizo que volviera a la realidad.
Cuando desperté vi a mi madre a mi lado hablándome. ¿Todo eso fue un sueño? ¿Quién era ese chico? ¿Por qué tenía esa sensación de felicidad cuando lo veía?
-¡Giovanna! Deprisa o llegaras tarde a tu primer día de clases.
Oh por Dios. Hoy es el primer día de clases lo había olvidado. ¡Rayos! Aunque la verdad no tenía muchas ganas de ir, pero tenía que ir, sino mi mama me mataría. Mi madre siempre ha sido muy estricta conmigo y gracias a eso soy una estudiante muy buena, siempre eh sacado 9's y 10's. Bueno también mi padre es estricto pero no tanto como mi mama, el solo es más estricto en cuanto a la disciplina.
-¡Giovanna! ¿Es que no me escuchaste? ¡Vamos! ¡Prepárate!- dijo mi madre, elevando más la voz, haciendo que me sacara de mis pensamientos.
-Eh, si, perdón- conteste un poco atontada.
-¡Bien pues apúrate!-dijo mientras salía del cuarto.
En cuanto salió del cuarto me levante de mi cama y me dirigí a mi armario. La verdad es que no era muy vanidosa, me gustaba más la comodidad, así que agarre mis jeans ajustados de mezclilla, una blusa negra de cuello de V y mis botas cortas color café. Luego me dirigí al baño, el cual estaba localizado en el pasillo, entre mi cuarto y el de mi hermana.
Cuando quise entrar al baño la puerta estaba cerrada con seguro. ¡Ash! ¡Otra vez no!
- ¡Elizabeth! ¡No puedes encerrarte en el baño cada vez que quiero usarlo! ¡Se supone que es para toda la familia!
- Si, pero mi belleza es más importante hermanita-contesto mi hermana, causando que me enojara más.
- ¡Ash! ¡Eres una vanidosa!- grite mientras me alejaba del baño y me dirigía a mi cuarto.
Cuando entre a mi cuarto cerré la puerta con fuerza. Estaba tan enojada. ¿Quién se cree que es? Para relajarme decidí acostarme un rato en mi cama, con las manos en mi cabeza y cerré mis ojos.
. . .
Estaba sentada en lo alto de un árbol, la vista era hermosa. Ahora todo estaba nublado. A lo lejos se podían ver muchos árboles, todo era verde, también empecé a oír pájaros; era hermoso, parecía como si los pájaros se coordinaran para cantar una misma melodía. Podía sentir el olor a tierra mojada; mi olor favorito. Amaba los días nublados. Podría vivir toda mi vida en Inglaterra y jamás cansarme de los días nublados o de la lluvia. Me hacía sentir más relajada; más feliz. Simplemente ese momento era perfecto, estaba tan plena y relajada. Aunque eso no duro mucho tiempo. En ese momento empecé a sentir mariposas en el estómago y como mi corazón se aceleraba. ¡Oh no! No puede ser, esto no puede estar pasando. Tenía que ser una broma. ¿El?, ¿Aquí?, ¿Ahora?
Estaba pasmada del horror. ¿Cómo rayos pudo encontrarme? ¿Acaso es un acosador o algo parecido? Estaba asustada, aunque por otro lado estaba nerviosa. ¿Qué rayos? ¿Por qué debería estar nerviosa por un chico que ni siquiera conozco? No entiendo. No entiendo porque este sentimiento tan raro aparece solo cuando él está presente. Todo esto es tan raro.
Enseguida me levante queriendo salir de allí. Pero con toda la prisa olvide que estaba arriba de una rama de un árbol.
Rayos.
En ese momento resbale de la rama, cerré los ojos por reflejo mío. Tonto ¿no? Como si cerrar los ojos fuera a ayudarme.
Iba a lanzar un grito cuando algo me detuvo. Sentí un brazo fuerte alrededor de mi cintura. Me volví para no tener que abrir los ojos y ver el precipicio.
Ya segura de que no estaba viendo hacia abajo abrí mis ojos y cuando lo hice solté un grito.
Era él.
__________________________________________________________________
Hola!!
Esta es la primera vez que hago algo así, espero que les guste. Si veo comentarios positivos seguiré subiendo mas capítulos.
Ok...ahora. ¿Quien esta emocionada por saber que pasa después?...
Atte: AngelPigeon22
ESTÁS LEYENDO
Lydia
عاطفيةNunca le tome importancia a los sueños, no hasta ahora... ¿Como puedes soñar con alguien que nunca has visto pero a la vez sentir que lo conoces? Tan solo verlo y sentir que mi corazón se quiere salir. Sentir la necesidad de estar con él. No puedo d...