el chico solitario que no tiene amigos

197 22 3
                                    

"primavera" es una de las estaciones del año en las cuales la naturaleza y animales florecen y despiertan para comenzar un nuevo ciclo, pero tambien se puede decir lo mismo de los mangas la mayoria comienza el ciclo escolar en este tiempo, apenas se puede contener la emocion, no todos los dias comienzas en una nueva escuela, ademas de tener la oportunidad de conocer compañeros y compañeras nuevas, pero mas que nada a mi TN T/A no pienso desaprovecharlo.

mientras te mentalizabas y procesabas lo que te esperabas pudistes ver no muy a lo lejos la escuela.

tn: vaya asi que aqui comenzare mi etapa de juventud.

al decir eso observastes la escuela se veia elegante, una parte de ti decia que si tu yo de secundaria viera esto hubiera salido corriendo, pero ya no estabas en secundaria si no en preparatoria, con solo estar afuera se podia ver que rebosabas de alegria.

Tn: que mas podria pedir, clubes, amigos, viajes escolares y incluso podria tener un amor, hay tantas cosas que no puedo numerarlas con las manos y pies

estabas tan perdido imaginando tu vida que alguien choco contigo, lo cual hizo que reaccionaras, para disculparte con esa persona.

Tn: rayos esto es demaciado, mi futuro es tan brilante que apenas puedo abrir los ojos, pero bueno es momento de dejar mis fantasias de lado, ya que esto solo es el comienzo de mi brillante vida en la preparatoria.

caminado con la cabeza en alto asi lo que para ti seria los mejores tres años de tu vida.

3 años despues: una semana antes de la ceremonia de graduacion

Tn:...........................................(pero que mierdas paso, ninguno de mis objetivos lo pude llevar acabo..........................no hice nada en absoluto...........nada)

(jamas participe en clase, ademas de no participar en los eventos deportivos que hacian cada año, lo mas cercano a eso fue en la carrera de relevos y solo lo hice para que todos en la escuela me terminaran viendo vomitar a la mitad del recorrido, tampoco me uni a ningun club o deporte aunque eso ultimo lo intente, pero no me fue muy bien, ingrese al club de futbol pero siempre estaba en la banca y solo sali a  jugar dos veces en un año ahi asi que lo deje, en cuanto amigos y novia mejor no hablamos, creo que ya dije mucho y me quede corto, en primer lugar que me hizo pensar que tenia oportunidad de tener todo eso, tal vez solo lo queria creer, pero creerlo y hacerlo son dos cosas diferentes)

Tn: en fin sera mejor no pensar en eso mas ya tuve sufiente solo quiero ir a casa.

al decir eso tomas tu bicicleta para caminar de regreso a tu casa y mientras caminas puedes a varios de tus compañeros de tu escuela y clase, los cuales iban hablando los unos a los otros, ellos habian formado una amistad muy fuerte cosa que tu no lograstes hacer en tres años.

???: oye que tal si vamos al karaoke mañana despues de la escuela.

???: en serio?, me encantaria.

???: no me quiero separar de ustedes chicas.

???: no quiero graduarme, quiero estar con ustedes para siempre.

Tn:( se los ruego dejen dejen de hablar cerca de mi, consideren un poco como yo me siento en este momento, aunque la mejor opcion seria ignorarlas pero hablan tan fuerte que es imposible hacerlo, aunque la verdad....)

Tn: para que pienso eso en este momento (jamas sabre que se siente cuando te despides de otros, o como se sienten al hacerlo es algo que no he experimentado antes, digo no es como si en este momento estuviera buscando amigos, soy un solitario y eso es lo que soy).

en eso llegas a la esquina y esperas a que el semaforo este en verde para que puedas cruzar, mientras lo haces observas  un grupo de chicas al otro lado de la acera, riendo y hablando, pero no le quisistes dar importancia por lo que procedes a jugar con tu celular, eso por pura curiosidad voteas a ver a las chicas y entre ellas reconoces a una.

regresando a mi vida solitaria de preparatoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora