Hola soy Esmeralda Rios, soy de Humboldt es una isla que esta tan cerca del Amazonas pero es tan pequeña que ni siquiera sale en el mapa, tan solo somos 3500 habitantes humanos y 1500 habitantes hombres mitad bestias, y si como leen hombres mitad bestias ya el mundo no es como antes, hay muchas especies ligadas con el hombre obviamente también hay mujeres pero apenas se ven al parecer no sobrevivieron al cambio. Como seguía tengo 19 años y esta es la edad justa para que nuestros padres nos busquen marido.
A mi ya me tienen uno sin importar lo que yo diga o piense solamente me.toca aceptar que me voy a casar con una bestia, y no es que sea racista simplemente me gusta ser libre no me quiero atar tan joven. Pero aquí esta el problema dicen que es cruel, que tiene cola y dos cuernos en la cabeza, y aqui.estoy yo conduciendo mi moto para llegar a su tierra para averiguar que tal es.1 hora después
Ya estoy en la puerta de su casa y se que ya sabe que estoy aqu, sabes porque lo se porque tiene malditas cámaras de seguridad pensé que viviría en una cueva o algo pero no vive en un maldito castillo más grande del de mi abuelos en transylvania.
Toco el intercomunicador y sale su ama de llave una señora bien alta y muy bonita para su edad.♡- Hola en que le puedo ayudar señorita
♡- Hola soy Esmeralda la prometida del señor Lisberk, viene a conocerlo antes de casarme con el, lo puedo ver.
♡- OH disculpe señorita, soy Cristina la ama de llave, enseguida se lo llamo espere en el salón.
Pasaron unos buenos 15 minutos y yo veía todo a mi alrededor, todo era hermoso, los pisos del mármol mas caro, lamparas llenas de cristales. Estoy encantada con este lugar, espero que tenga una gran biblioteca llenas de libros.
El señor Lisberk está bajando las escaleras, y no es mentira lo que dicen tiene dos cuernos en la cabeza pero tiene el rostro más bello jamas visto esta tallado por los mismos dioses.
ESTÁS LEYENDO
La Bestia más hermosa
Short StoryEs una historia de romance entre una bestia y una bella dama llamada Esmeralda