(temporada 2) part 20 : un cumpleaños especial

79 3 1
                                    

Bueno gente Espero que le guste este capítulo Sí la verdad es que es muy tarde subirlo cerca de la medianoche es que me esforcé mucho en esto además esta vez este capítulo no tendrá casi nada de fallos ortográficos ya que otros capítulos míos tenían mucho y eran notables sin más que decir disfruten el capítulo de hoy
______________________________________
**Título: "Un Cumpleaños Especial"**

El día había llegado, y Lincoln Loud se había propuesto hacer que el cumpleaños de Sid Chang fuera inolvidable. Había estado pensando en el regalo perfecto durante semanas y, mientras caminaba por la ciudad en busca de inspiración, una idea brillante cruzó su mente.

Lincoln (pensando): *Creo que he encontrado el regalo perfecto para Sid.*

Mientras tanto, en casa, la hermana menor de Lincoln, Lili, y su hermana Linn estaban ocupadas ayudando a organizar una fiesta sorpresa para Sid. Habían decorado la sala de estar con globos y confeti, y habían horneado un pastel delicioso.

Lili: (susurrando) ¡Linn, asegúrate de que Sid no sospeche nada cuando llegue!

Linn: (asintiendo) Lo tengo bajo control, Lili. Estoy lista para actuar sorprendida cuando llegue.

Mientras tanto, en una tienda de regalos, Lincoln había encontrado un hermoso collar con un colgante en forma de estrella, sabiendo que a Sid le encantaría.

Lincoln: (sonriendo) Este es perfecto.

Con el regalo en mano, Lincoln regresó a casa y se unió a la conspiración para sorprender a Sid.

Esa noche, Sid llegó a la casa de los Loud para lo que creía que sería una cena normal con Lincoln y su familia. Al entrar, todos gritaron "¡Sorpresa!" mientras los globos caían y la habitación se iluminaba con sonrisas.

Sid: (sorprendida) ¡Guau! ¿Qué está pasando aquí?

Linn: (fingiendo sorpresa) ¡Feliz cumpleaños, Sid!

Lili: (sonriendo) ¡Esperamos que tengas un día increíble!

La emoción y la alegría llenaron la sala de estar mientras Sid soplaba las velas del pastel. Todos disfrutaron de la fiesta, compartiendo risas y momentos especiales.

Mientras la noche avanzaba, Lincoln y Sid se retiraron a un rincón tranquilo.

Lincoln: (nervioso) Sid, hay algo que quiero decirte.

Sid: (curiosa) ¿Qué pasa, Lincoln?

Lincoln: (respirando hondo) He estado pensando mucho en nosotros últimamente, y me pregunto si... ¿algún día podríamos tener un hijo juntos?

Sid se quedó en silencio por un momento, luego sonrió tiernamente.

Sid: (emocionada) Eso suena hermoso, Lincoln. Pero primero, quiero seguir disfrutando de todos los momentos que compartimos juntos como pareja.

Lincoln asintió, aliviado por su respuesta.

Lincoln: Entiendo, Sid. Y estoy feliz de tener estos momentos contigo.

(Anteriormente antes que se planeaba el cumpleaños Las Hermanas Lili y Linn tuvieron la misión en distraer a síd llevándola al parque para distraerla mientras que la familia terminaba el cumpleaños sorpresa para sid)

Mientras tanto, Lili y Linn se llevaron a Sid al parque, distrayéndola mientras el resto de la familia y la familia Loud preparaban la fiesta. Mientras caminaban juntas, Sid habló con Linn sobre su relación con Lincoln

Lili y Linn se embarcaron en una misión secreta para mantener a Sid ocupada. Sabían que debían mantenerla alejada de la casa para que la fiesta sorpresa pudiera prepararse sin que ella se diera cuenta.

tú eres lo que conozco como amor (sid x Lincoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora