30 de septiembre.
Corea.PoVJennie.
-¿Porque es tan complicado poner todas estas chaquetas en esta diminuta maleta?.- Digo haciendo fuerza para poder cerrar esta maleta.
-¿Será porque esa maleta es tuya y las chaquetas son de Lisa?- Se cruza los brazos Alison y sonríe.
-No puedo dejarla sin sus chaquetas favoritas...me mataria.- Rio y niego con mi cabeza recordando el momento exacto que Lisa me mando un listado de sus chaquetas favoritas para llevarle.
Obviamente mi prometida no sabía que iba a tomar un vuelo en unas horas para poder llegar a verla en su último show.
¿Prometida?, esa es otra historia para contar. Será otro día.Termino de acomodar nuestras maletas y me dispongo a ver mi teléfono.
-¡Rayos!.- Ya era tarde y seguramente me están esperando afuera.
Tal y como lo pensaba, Alison estaba de brazos cruzados y con cara de pocos amigos.
-Si quieres llegar a tiempo, sube ese maldito culo al auto y vamos.- Me dice muy molesta.
Yo simplemente hago caso subo rápidamente al auto. No han pasado ni media hora que ya llegamos al aeropuerto.
Como era de esperarse había más de 100 personas entre fans y camarografos, que me estaban esperando.
-Creo que la idea de ser sorpresa no va a durar mucho.- Le digo a Alison al bajar del auto.
-Esto ya no lo puedo controlar y se me escapa de las manos.- Dice Alison mirando su teléfono y mirandome.
-¿Que sucede?- Le pregunto antes de salir del auto.
-El vuelo se retrasara media hora.- Su semblante es muy preocupante. Y vaya que lo es.
No llegaría a la actuación de Lisa y eso sería lo peor después de tanto esfuerzo para poder combinar mis horarios y salir un día antes.-Pero tranquila, le acabo de mandar un mensaje a Alice y me dijo que lo resolverá.- Me sonríe.
Yo simplemente asiento y me quedo preocupada.
PoV Lisa.
Alice estaba rara, nerviosa o preocupada por algo que esta fuera de su alcance. La conozco y se sus reacciones.
-¿Que tienes?- Le pregunto al verla sumergida en su teléfono y moviendo sus piernas en señal de nerviosismo.
-Nada.- Me responde sin mirarme y se que me miente.
-Alice...- Llamo su atención y suspira dejando su móvil de lado.
-Esto no debería estar pasando, pero se salió todo de control y ni siquiera se que hacer...- Me dice con un tono neutro pero nervioso.
-A ver...- la miro con duda -No entiendo que sucede...si pudieras explicarte mejor.- Intento mirarla a los ojos para poder saber que sucede.
Suspira, acomoda su cabello y me mira -Jennie- Suelta el aire como si su vida dependiera de ello.
-¿Que sucede con Jennie?- Intento sonar serena pero el miedo recorre todo mi cuerpo.
Suspira -Jennie esta encamino.- Me mira y yo estoy intentando asimilar lo que me está diciendo.
-¿Que, que?- Le pregunto confundida.
-Jennie acaba de abordar un vuelo directo para París, desde Corea.- Levanta sus hombros en señal de desconcierto.
-No puede ser...si me dijo que llegaría el 1ro a París. ¡Es más! organizamos una cena esa misma noche recerve en el mejor restoran de Francia.- No estaba entendiendo nada.
ESTÁS LEYENDO
One Shot - Jenlisa.
FanfictionVas a encontrar one shot de Jenlisa como pareja principal. Entren para leer.