Capitulo #3

416 41 2
                                    

ANA: esta hermoso mi amor dame 10 minutos y me arreglo

En eso Fernando bajo a la sala a esperarla. Pasaron los 10 minutos Ana bajo hermosa con su vestido.

FERNANDO: mi amor te ves hermosa (con la boca abierta)

ANA: gracias, hice todo lo posible para ponerme hermosa para ti *beso*

FERNANDO: nos vamos mi amor

ANA: si

Salieron de la mansión se subieron al carro y se fueron. Rato después llegaron al restaurante favorito de Ana, el restaurante estaba obscuro y esta una línea llena de velas que se dirigía a un camino...

ANA: mi amor que hacemos aquí ?? Porque esta obscuro

FERNANDO: ya veras mi amor es una sorpresa, ven conmigo (la agarra de la mano)

Caminaron hasta que llegaron a una mesa de dos persona obvio solo para ellos jaja...Jorge todo un caballero le jala la silla para que se sentara Ana

ANA: gracias mi amor

FERNANDO: de nada mi cielo

Fernando llamo al mesero...

FERNANDO:mesero, me puede traer una botella de vino porfa gracias

MESERO: enseguida señor

ANA: mi amor que estamos celebrando

FERNANDO: que nos amamos, que tenemos unos hijos hermosos, tenemos la mejor familia y que cada día que pasa te amo mas (le tira un beso)

ANA: si mi amor tienes razón y yo no me canso de decirte cuanto te amo, y que soy la mujer mas afortunada por tener al mejor hombre a mi lado....

Después de tantas palabras de amor llega el mesero con la comida.

ANA: mmmm que rico

FERNANDO: pruébalo mi amor te va a encantar, es salmón a la plancha..

Después que cenaron Fernando le tenía preparada una sorpresa, le tenía un pastel de chocolate el favorito de Ana, llego el mesero donde ellos con un pastel y arriba llebaba un anillo de diamantes muy hermoso....

MESERO: aquí esta el postre

FERNANDO: gracias, se puede retirar por favor..

ANA: mi amor (le tira un beso)

FERNANDO: te gusta mi amor

ANA: me encanta, espera aquí hay un anillo que pasa Fernando

FERNANDO: pasa que quiero compartir mis días noche y madrugadas por el resto de mi vida, eres la mujer a la que amo, eres el amor de vida...(arrodillado)por esta noche tan maravillosa te quiero pedir que si quieres ser mi esposa y ser la mamá y la mujer de mi vida......

ANA: (entre lagrimas) mi amor no me lo espere

FERNANDO: que dices mi amor??(se para)

ANA: si si, si mi amor quiero ser la mamá de tus hijos y la mujer que te amará por el resto de mi vida..

FERNANDO: (le toma la mano para ponerle el anillo) te amo mi amor eres todo para mi

ANA: yo te amo más

Después de una velada, había otra sorpresa para Ana, en la casa lascurain en la recamara de Fernando había rosas en la casa y un aroma rico., Fernando llevo a Ana a la casa y llegaron a la recamara, Fernando le tapo los ojos con su mano....

FERNANDO: cierra los ojos mi amor que esta noche será inolvidable para nosotros...

ANA: *nerviosa* inolvidable mi amor, porque que pasa.

FERNANDO: tu relájate, solo déjate llevar....

Dentraron a la recamara, y Fernando le destapo los ojos.....

ANA: mi amor esta hermoso *beso*

FERNANDO: te gusta mi amor??...

ANA: me encanta

Mientras Ana estaba delante de Fernando, el lentamente le besaba el cuello y poco a poco le iva quitando el vestido..

FERNANDO: déjate, esta noche será solo tu y yo.

ANA:

Perdón por no haber subido el capítulo, he tenido muchos problemas estuve de viaje, pero aquí esta espero que les guste, comente si le gusto y dale estrellita, gracias los quiero.."."

Twitter: @krissia_martinz

UN AMOR SIN FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora