18 de Octubre del 2023
Pov:Jennie
Me levante temprano hoy, tenia la mayoría del día disponible, pues solo tenia que ir a 1 sesión de fotos en la empresa que trabajo como modelo CHANNEL la agencia de modelaje más reconocida en todo Seúl.
*En la agencia*
Yeji:Hola Jen!!
Yeji era una de mis mejores amigas, era linda, buena onda y trabajamos en la misma empresa.
-Hola Yeji- respondí sin mucho interés, típica acción mía
Estaba hablando con Yeji, hasta que mencionó el rumor que tiene apoderada toda la empresa "Lalisa Manobal tomará el cargo de la empresa" eso me dejo totalmente congelada. Pues no conocía a la señorita Manobal, sin embargo tenía la pinta de una bravucona, mujeriega,y alcohólica. Aunque siempre me pregunte si lo que se rumorea de ella es cierto...
*En la sesión de fotos*
Hola, buenas tardes vengo a la sesión de fot-
Me quedé sin palabras y totalmente paralizada al verla ahí... La mujer más hermosa que había visto en mi vida. Alta, un cuerpo espectacular, traía puesto un Jean negro, que se ajustaba perfectamente a sus caderas, una camisa sencilla y una chaqueta de cuero... DIOSS!!! ME MUEROO.
Lisa:Hola si, tu debes ser ¿Jennie Kim?
Dios... Esa mirada.
Jennie:Si así es, puedes llamarme Jennie
Lisa: Bueno Jennie, comencemos
Me sonrió y sin más, comenzamos con la sesión. Al estar tomando las fotos notaba como ella miraba mi cuerpo de más... Como si me deseara. En cualquier pose ella aprovechaba para tocarme y según ella "Acomodarme bien"
En una de esas "Tocaditas para acomodarme" Ella se tropezó y callo encima mio.. Estaba tan cerca de mis labios, puedo jurar que sentí su respiración agitada. Su zona quedó muy cerca de la mía, no se por que sentí un bulto grande en su entrepierna.
Ella se levantó avergonzada, pero aún así no quitaba su postura de empoderada. Dios, que frustrante
Lisa: Lo lamento, tropecé con algo.
Jennie: No pasa nada.
Continuamos la sesión como si nada hubiera pasado
*3 días después*
Pov;Lisa
Era viernes por la noche, en estos últimos 3 días no eh podido dejar de pensar en la señorita Kim... Tan linda, con una figura increíble, con ganas de follarla sin parar.
Rosé me había mandado mensaje, invitándome a un antro para divertirnos un rato, claro que acepte... Con lo caliente que quede desde el último encuentro con Jennie, no eh podido satisfacer a mi amiguito... Tal vez en el antro encuentre a alguna put4 que quiera estar conmigo. Como siempre
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o solo follar?
RomanceLalisa Manobal, una mujer atractiva, millonario y muy egocéntrica se enamora de la famosa Jennie Kim, una mujer empoderada, con dinero y en busca de mucho sexo...