30 de Octubre 2023
Pov:Jennie
Era viernes por la noche, Yeji. Una alcohólica profesional obviamente me invito a salir a un antro, no cualquier antro. Era el antro más lujoso de todo Seúl.
*Suena una bocina de auto afuera*
-jennie:Ya voyyyyy!!!!- apesar de que grite mil veces, la weona esa no dejaba de sonar su maldito claczon hasta que salí, con un vestido negro que se ajustaba perfecto a mi cintura, caderas y pechos.
Yeji:Por fin mujer!! ¿Qué mierda hacías ahí a dentro para no salir rápido?
Dijo mientras yo subía a su auto.
Jennie:Si no jodieras tanto hubiera salido más rápido imbecil, ya arranca y vamonos.
Solo acentio con la cabeza y nos fuimos.
8:00 p.m. *En el antro*
Entramos y por todos los jodidos lados nos miraban debido a la fama, claro ¿Quién no quiere con Jennie Kim? Entre todas esas miradas.. Yo sentía una más penetrante. Una mirada posada solo en mi, una mirada, de alguien que se ve que me tiene ganas.. me gire a buscar esa caliente mirada. Fue cuando la vi, era la señorita Manobal estaba del otro lado de la barra de tragos, no dejaba de verme a pesar de que se dio cuenta que la vi.
Cruzamos miradas, nos quedamos mirando por al rededor de 1 minuto, cuando ella se levantó para ir al baño... Algo dentro de mi me decía que la siguiera.
La seguí hasta el baño, cuando entré me asome por la puerta a los lados. No había nadie, entonces entre pensando que estaría dentro de cualquier baño. Apenas pose mis dos pies dentro la puerta se cerró de golpe...
Jennie:Lisa...
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o solo follar?
RomanceLalisa Manobal, una mujer atractiva, millonario y muy egocéntrica se enamora de la famosa Jennie Kim, una mujer empoderada, con dinero y en busca de mucho sexo...