Kiubo jiji.
Dios santo ya no se que hacer con mi vida.
Bueno, como dice en la descripción, son one-shots de spreen basados en canciones de Vocaloid.
୧ Esta historia es SpreenBowl (Spreen x todo el mundo), si no te gusta este tipo de contenido, NO SIGAS, evita dejar comentarios ofensivos y buscar pleito con cualquier persona que te encuentres, de ser así, tu comentario será eliminado.
୧ Si tienes algún ship de Spreen y quieres que esté en este "libro", puedes ponerlo, se aceptan pedidos (tanto de canciones como de ships), también me dirás si quieres que sea romántico, angts, etc. (También puedes pedir que sea solo un one-shot de spreen, sin necesidad de algún ship o algo romántico).
୧ Tengo ships muy raros, por lo que va a haber un poco de todo aquí.
୧ Puede que haya algún qué otro one-shot con un A.U., o sea que no se ambienta en alguna serie en especifico o en ninguna, si no que será un universo alterno (algo como un A.U. de sirenas, escolar, etc., etc.).
୧ Si, eh, puede que haya one-shot que tengan una o dos partes más (lo que ya no sería one-shot), depende de la canción y así, ya que hay canciones de Vocaloid que tienen secuelas o precuelas, como el sirviente del mal y otras canciones.
୧ No mandar a ninguno de los streamers que aparecen aquí, de ser así, esto será eliminado.
୧ Spreen Bottom, porque amo spreen bottom.
୧ SE SHIPEAN CUBITOS, NO PERSONAS.
୧ Tengo ships muy raros, no me juzguen JAHSJ me gusta shippear todo, por si tienen algún ship raro que quieran agregar (obvio de spreen), acá se acepta de todo, no hay pedo.
୧ Me disculpo si llego a usar mal algún modismo de algún país, soy de México, por lo que no se exactamente cuando y como usar los modismos de otros países, si ves algún error, puedes avisarme y corregirlo.
୧ Por lo mismo del punto anterior, intentaré que el lenguaje sea neutral.
୧ Actualizaciones lentas, ténganme paciensa.
୧ Habrá lenguaje explícito y sin ningún tipo de tabú, si eres sensible a ciertos temas te recomiendo no leer. (Aunque de igual manera, al inicio de cada one-shot voy a poner una advertencia y así, para quien guste saltar).
Creo que es todo, si se me ocurre algo más lo pondré.
Esto lo inicie básicamente porque quería escribir un one-shot FitDMC, pero como no quería solo crear un one-shot aparte y solo allá uno, pues ajá, hice esto.
Además de que se me ocurrió poner algunos ships de spreen en situaciones de alguna canción de Vocaloid jaja.Soy fan de Len, así que si ven muchas canciones de Len en esto, es básicamente por eso. (También soy muy fan del FitDMC, por lo que si ven muchos one-shots de este ship, es por eso KABSJ)
Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarlos aquí 📭.
Me disculpo por faltas de ortografía, gramaticales y de letras.
No olvides que esto es solo un Fanfic, algo creado por un fan para fans, nada de lo que ocurre aquí pasa realmente.
Evitemos ser tóxicos y los comentarios ofensivos 💞TheKillerRin~💛
ESTÁS LEYENDO
La Historia Detras De La Canción - SpreenBowl
FanfictionCanciones de Vocaloid convertidas en historias cortas. ୧ SpreenBowl/SpreenxAll. ୧ Spreen Bottom, porque soy amante de Spreen Bottom. ୧ Los personajes que aquí aparecen no me pertenecen, pertenecen a los Streamers/youtubers con el mismo nombre. ୧ Si...