୧ Kagerō Daze - FitDMC ୨

395 17 15
                                    

Fit x Spreen (FitDMC).

🧸 Aquí Q!Spreen es buen padre, se hace cargo de Ramón de manera responsable.

🧸 Este One-Shot contiene mención de sangre y muerte, si eres sensible ante este tema, NO LO LEAS, puedes pasar al siguiente.

🧸 Este One-Shot contiene mención de sangre y muerte, si eres sensible ante este tema, NO LO LEAS, puedes pasar al siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 de agosto.

12:30 P.M.

Los deslumbrantes rayos del sol entraban por la ventana, abrió los ojos despacio logrando ver el hermoso azul del cielo, sonrío aún adormilado, sin duda era un día increíble.

Al fin había aceptado sus sentimientos, aquellos sentimientos que lo abrumaban y a veces lo hacían sentirse mal consigo mismo.
Creía que sentir eso por aquel oso que sin más había sido puesto como su pareja para cuidar a una pequeña cria de dragón era estupido, puesto que su matrimonio no era más que una mentira, solo estaban juntos por obligación, por Ramón.
Después de mucho tiempo pensándolo y teniendo al oso hasta en sus sueños, se dio cuenta de que al menos lo que el sentía era real y eso estaba mal.

Vamos, todos sabemos cómo es Spreen, ni aunque Fit fuera el último humano en la tierra aceptaría salir con él.

Pero ese día se había decidido, el que no arriesga no gana, y el prefiere arriesgar antes de perder cualquier oportunidad con aquel que podría ser "la madre" de sus futuros cachorros.

Ese día, a pesar de los deslumbrantes y enfermizos rayos del sol, salieron a pasear junto con Ramón, como una familia feliz, dejando de lado el hecho de que no están involucrados sentimentalmente, no al menos por el momento.

Ahora que lo pensaba, casi no convivía con su "esposo" y cuando lo hacían solo era en situaciones bastante raras, como aquella vez en la que peleó contra Badboy por una de las vidas de Dapper, Fit lo apoyo y hablaba cada que tenía oportunidad con él, para darle ánimos. A veces incluso solo hablaban para informarse mutuamente acerca del estado de Ramón.

Nunca habían salido cómo familia antes, ¿Cómo es que tan siquiera pudo ser posible?.
Bueno, tal vez ver a su pequeño tan feliz después de accidentalmente haber escuchado acerca de una salida familiar por parte de Roier mientras hablaba con Spreen, fue lo que lo impulso a proponerle a Spreen salir como "La familia feliz", que según ellos eran, y bueno, Spreen no pudo negarse, menos después de ver la mirada tan tierna y de ilusión que le daba el pequeño cachorro.

Lo esperaron durante días, Spreen es alguien cuidadoso con los detalles y perfeccionista, no quería que nada saliera mal, por lo que él planeo toda la salida, eligió el lugar al que irían (que claro, no era ninguna dungeon ni ningún lugar peligroso), la comida que llevarían y lo que harían.

Que lástima que no siempre salen las cosas como las planeas.

Después de ver la visible frustración en Spreen, Fit optó por ir a un pequeño parque que estaba bastante cerca del muro y de su casa, lugar que, tanto a él como a Ramón, los relajaba bastante y era un lugar perfecto para descansar y pasar el tiempo, nada malo podría pasar.

La Historia Detras De La Canción - SpreenBowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora