⚘ intruduccion ⚘

68 5 1
                                    

Me asome un poco.. podía ver a papá regañando a mamá de nuevo, otra vez por la falta de alimento.

Odio a papá, lástima a mamá.

-¡Papá detente, a mami le duele!-

Grite, pero lo que recibí fue un gran golpe, siempre papá se enoja cuando no hay comida, o dinero, o lo que el quiere.

Mire como mi madre me daba el último trozo de carne que había, el cuál rechace, sabía que éramos pobres, solo tenían un hijo y lo entendía a la perfección aún teniendo solo 5 años de edad.

Mire como papá y mamá se mataban trabajando, el pueblo es pobre y no consiguen nada.

A mi corta edad, guarde mis cosas y me fui de casa, con 5 años de edad, una pequeña mochila con alcohol, un libro sobre bayas, vendaje, y lo que un niño considere lo necesario, comienzo mi escape al bosque verde.

-perdon mamá, perdón papá-

Dije, y cada vez me adentre al bosque verde.

Así transcurrieron los días, meses, hasta que estaba muy agotado para seguir.

Era un niño, quería un abrazo y beso de mi madre.

Comencé a llorar y un resplandor apareció.

-kyun-

Fue el sonido, un Suicune estaba frente a mi.

Nos miramos unos segundos y al verme, se inclino y me dio la indicación de que me subiera en su lomo, lo cuál hice, así el comenzó a avanzar.. y yo.. me quedé dormido en su lomo..

-Ho-Oh!-. -Lugia-

Fue lo que escuche al despertar.

Ho-oh y los perros legendarios, Lugia y las aves legendarias.. mirándome.

-lo encontré en el bosque.. miren que pequeñito es- dijo Suicune conmovida

-puag, está pulga que, me la como de un bocado - reprochó Raikou

-huele raro- menciono Zapdos

-basta ya- pudo orden el gran Lugia, el cuál se quedó mirándome

-¿Hola?..- dije confundido..

-hola chiquitin- Suicune se acercó a mi

-niño, que hacias tan lejos de los pueblos, si eres diminuto- dijo la gran ave

-me fui de casa-

-eres muy pequeño- la ave de hielo hablo

-tan chico y problemas familiares- dijo el ave de fuego

-supongo..- temble de frío y mi estómago rugió, a lo que entei observo y se acercó a mi para darme calor
-gracias..-

A lo que entei no respondió

-sera mejor que comas algo pequeño, espero Hoopa no se tarde- el grande Lugia hablo

Minutos después muchas bayas deliciosas calleron al suelo, y un Hoopa risueño también, me dieron bayas y las comí gustoso.

Para agradecer, jure con sangre que protegería a los Pokémon legendarios, de aquellos que quisieran dañarlos.

Entrene con Pokémon del tipo lucha, me enfrente a diversas temperaturas, aprendí a usar mi aura, me hice amigo de un fuertísimo Pikachu rebelde y aprendí a usar todo tipo de movimientos Pokémon.

Desde el más raro al más común, ser humano no me debilitaba, aproveche mi ingenio para sobrevivir con los Pokémon, no dejaré que lastimen a ninguno.

Así crecí, según Lugia, durante 13 años, actualmente tengo 18, y eh pasado por mucho, olvide la mayoría de mi lengua natal, pero hablo perfectamente con los Pokémon.

Que más necesitaría..

-¡buh!- me asusto un pequeño gato rosa

-¡nyah! ¡Mew!.. no me asustes así- reproche

-jijiji perdón, solo quería decirte, al parecer me quieren cazar-

-¿ah? ¿Quienes?-

-es un equipo de investigadores, según, "el proyecto Mew"-

Nuevo propósito:

Acabar con el proyecto Mew.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El chico del bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora