Ahora entiendo las sensaciones que sentí esta mañana.
Él estaba ahí, mirándome, como un angel caído del cielo. Vi la sorpresa en sus ojos,vi como se cristalizaban.
Yo ni siquiera podía respirar,no lograba ver las otras personas que estaban en la habitación..solo estaba él, emanando esa esencia que tanto me atraía.
Nos mirábamos a los ojos sin ni siquiera lograr decir algo. Existimos solo los dos,como antes,cuando estábamos juntos.
Al fin empezó a acercarse sin dejar de mirarme. Yo no lograba moverme, estaba como hechizada.
Lo que pasó después no logro explicarlo.
Siempre imaginé nuestro encuentro y siempre terminaba llorando delante suyo mirando esos ojos llenos de odio.
Pero la realidad no se parecía para nada a mis ideas.
Él estaba ahí abrazandome como si de mi dependiera su vida.
Ahora sentía las lágrimas caer de mis ojos pero no lograba levantar los brazos y abrazarlo para hacerle entender que lo extrañaba y que lo quería de vuelta conmigo, pero no podía hacerlo.
Ya no.
Le hice mucho daño y yo sé que nunca o por lo menos por ahora no me va a perdonar. Lo dejé así de la nada, como una cobarde, sin darle explicaciones.
Me di cuenta que estaba conteniendo la respiración solo cuando los latidos de mi corazón empezaron a calmarse y el poco a poco a soltarme.
Ni siquiera tuve el tiempo de alejarme que sentí mi cara arder. Euge me había abofeteado.
Yo sé que me lo merecía, estuve repitiendolo por todos estos meses. Nadie intentaba decir algo sólo nos mirábamos y yo ya no soportaba mirar a los ojos a unas de las personas más importantes que tenia en la vida y que heri mucho y en lo profundo.
Estaba por salir de la habitación cuando la voz de Euge hizo detenerme.
- Vuelves a desaparecer sin decir nada o por una vez tendrás las pelotas de decirnos por cual puta mierda perdí a mi mejor amiga así de la nada?-
Yo no podía contestarle..ellos no saben la verdad y sé que si me quedo todo ese dolor no habrá servido de nada.
- Euge no entenderías pero juro un día explicarte, explicarles a todos (dije mirando a lo que fue mi chico). Sólo que ahora no puedo, perdónenme.- y me fui de ahi corriendo y llorando sin mirar atrás.
Estuve corriendo por unos 10 minutos mientras la gente me miraba raro. No sabía dónde me encontraba. Yo y mi maldita costumbre de no mirar las calles.
Ahora no me toca que llamar a Cande para que me lleve a su casa, pero aún no estoy lista para darle explicaciones sobre mi estado actual.
Siempre fui muy buena a ocultar mis emociones pero sé que necesitaba desahogarme con alguien y ella era la mejor para hacer esto!
Estuve llamándola un par de veces pero no me contestaba entonces decidí volver a casa y pensar a lo que había pasado en esa agencia. O sea no podía creer que él era el dueño. Ahora si que iba a tener un gran problema!
Continuará...
Aquí estoy de vuelta chic@s!! Estoy muy feliz por como va la nove y espero les esté gustando!!
Comenten aquí abajo
besos
ESTÁS LEYENDO
Diferente (Laliter) #Wattys2019
RomanceUna nueva manera de reencontrarse. Una nueva oportunidad para ese que fue un amor único.