El día que murió Sam y nació Lilith.
Se preguntarán quien es Sam?
Sam fue una persona como tú, desvelandose para obtener información verdadera paso toda su infancia y comienzo de la adolescencia enfocada a una sola cosa a ellos y la verdad.
Ella sufría a veces de esos "síntomas" que dicen que debes tener si ellos están con los ojos en ti.
Ahora que Lilith está aquí, mi pregunta es ¿Que tal si solo fue una juego? A lo que se a Él así me voy a dirigir a quien todos conocemos. (Slenderman) no como operador.
El ni siquiera puede serlo o tal vez no quiera.
El hizo que te envuelvas en una telaraña llamada "Fenómeno Creepypasta" eso significa
Que todo lo que alguna vez le pasó a Sam. Le pasó a la mayoría del fandom.
A veces pensamos que siempre ellos están ahí y siempre le hechan la culpa de algo no Cariño.
Ellos no siempre estarán ahí para joderte la vida ellos tienen una vida son seres humanos como nosotros.
Son seres humanos, a veces tan buenos que el mismo ser humano.
Ponte a pensar por qué un ser humano va querer joderte? Que tienes de especial para el?
Nada.
No tienes nada de especial.
Tal vez lo hagan por qué El los obliga de ahí para allá creeme prefieren hacer otras cosas.
Solamente eres el juguete de El.
Creme, si a mí me hubieran dado oportunidad de decirle a Sam lo que realmente tiene en especial su vida el
Horita Sam estaría mal, tal vez peor que yo Lilith.
Tu cómo estás al saber que el solo te ve como un juguete más?
Que no le interesas ni un carajo.
Solo quiere manipularla y que obedezcas órdenes.
A él tiempo que llevo de investigación aquí en la comunidad me eh topado
Con personas con una mentalidad tan jodida.
A lo mejor El así lo quiso
O simplemente quieren engañar, estafar y ver con cara de estúpidos.
A las personas
Digo, un proxy mandándote esto= 01001010001010100101010010101
WTF no, en primera.
Ningún proxy te mandara eso solo por ser tu
Tienes que ser alguien una pieza clave en este mundo mientras
No sirves. Cómo dice Andre "es mejor quitarte del camino si no sirves, si no sirves no intentes jugar al chingón por qué solamente te quedas en tu mundo."
Bueno, lo dijo con otras palabras y yo lo dije diferente igual lo que queremos decir que mientras no seas importante para ellos no sirves. Quitate esa idea que los proxy te arruinaron la vida, que todo es su culpa seguramente ellos ni te topan y tú ahí dando falsos WTF.
Pero regresando al tema
El día que murió Sam.
Fue el dia que me di cuenta, que todo esto es una fachada.
Lo que ahí detrás es muy cabron.
Ay cosas que odio de sam. Y me alegra que este muerta.
Pero necesito que así como Sam murió tu mueras.
No tan literal si no que mates ese concepto de tu mente
La mentalidad que tienes de ellos la cambies.
Con eso me refiero mata a tu yo para que el verdadero tu
Nazca.
Sam fue una chica que tuvo una vida difícil, bullying, abandono, y autolesiones
Y Lilith es diferente.
No siente lo mismo que ella. No piensa lo mismo ahora es más conciente y más
Inteligente y más audaz así como yo logré matar a Sam tu puedes matar ese pensamiento de ellos cariño.Se que será al principio difícil, pero si nosotros avanzamos se que tú también puedes confío que este libro está cayendo en manos de personas correctas.
Bueno no tengo mucho tiempo el día de hoy nos veremos después
Tengo un asunto importante que atender,dudas, preguntas y teorías manden mensaje en Wattpad. :)
Atte: Lilith Smith:)
ESTÁS LEYENDO
⦻La verdad sobre la investigación Creepypasta⦻
RandomEstá historia está basada en hechos reales, puede costarme la vida si digo de más pero yo y mi gente que será anónima cambiaré sus verdaderos nombres para protegerlos a ellos y a mi todo esto es real nada es falso. eres nuevo investigador?, no tend...