𝘚𝘶𝘯𝘥𝘢𝘺 01/10 12:45 𝘱𝘮
-𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘯𝘶𝘵𝘰𝘴 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢, 𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦, 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘯𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘢𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯𝘫𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘵𝘰𝘲𝘶𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘳𝘰𝘫𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘭𝘢 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘴𝘶 𝘰𝘫𝘰 𝘥𝘦𝘳𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘰𝘭𝘪́𝘢, 𝘥𝘰𝘭𝘪́𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰, 𝘵𝘰𝘮𝘰́ 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘺 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰́ 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦, 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘵𝘢𝘱𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘰𝘫𝘰, 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘭𝘦 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘺 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢, así que rápidamente se apresuró a llegar a su hogar.
-caminaba por la calles de Tokyo, se podían escuchar los autos y las personas yendo de aquí para allá, no era muy fan de las aglomeraciones pero la ayudaron a pensar en otra cosa Además de ese misterioso chico.
.
.
.
.-Al llegar a su casa lo primero que hizo fue quitarse sus zapatos y su chamarra, fue a subir sus cosas a la habitación pero al pasar frente al espejo, soltó las cosas que llevaba encima, su ojo derecho tenía destellos rojos, como si estos fueran sangre y lo estuviesen bañando poco a poco, sus manos temblaban, tomó de nuevo sus cosas y subió corriendo a su habitación, necesitaba descansar, su cabeza seguía doliendo, iba a seguir quejándose pero escucho voces abajo... Eran su hermano y sus amigos.
-Quedó estática, ¿que iba a hacer?, estaba algo asustada, y al estar tan asustada se golpeo la mano contra la mesa y se hizo una pequeña cortada, el dolor desaparecio... Se miro al espejo y su ojo ya estaba bien.
.
.─ Pero que-? Que raro... ¿Qué pasa conmigo? ¿Que me sucede?... ──Decia mientras sus manos temblaban──
-Tenía miedo, mucho miedo, iba a seguir hablando sola pero se escuchó la puerta de la habitación, dejando ver a su hermano menor, junto a uno de sus amigos, este lo conocía muy bien, eran amigo desde muy chicos los tres, a verlos se relajo un poco y fue a abrazar a su hermano menor, este era mucho más alto que ella, era su genética rusa.
─ hey, Lis, ¿estas bien? estas temblando, ¿paso algo malo? ¿Paso algo con Osamu-san? Porque te juro que si te dijo algo malo lo voy a...
─ Lyovochka, estoy bien y de echo, Osamu-san y yo no hemos hablado mucho, recuerda que esta ocupado con los entrenamientos y bueno Atsumu-kun solo me ha dicho que esta bien y que no me preocupe, aunque tengo un poco de desconfianza en eso pero no te preocupes estoy bien.
-la chica sonrió, amaba tanto a su hermanito, lo abrazo un poco más y se separó, volteo a mirar a la tercera persona que estaba allí y se sorprendió un poco, era Kuroo, no lo había visto desde que empezaron las clases y el Campeonato, sonreí y me acerque a abrazarlo, lo extrañe, era mi mejor amigo.
──Hey Hey Linda, tiempo sin vernos...
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝑒́𝑙?... 𝐴𝑙𝑖𝑠𝑎 𝐻𝑎𝑖𝑏𝑎 𝑥...
Fantasy¿𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑟𝑎 𝑒́𝑙?... ¿𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑛̃𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑒́𝑙?... 𝐷𝑒𝑏𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑙𝑜.