Hay me encontraba mirando por ultima vez a aquella persona que fue mi todo,mi querido y amado abuelo. Ya se que no debería llorar por que el me dijo meses atrás que moriría pero incluso diciéndomelo no pude evitar llorar. ¿Por qué? simplemente el fue el único que se digno a aparecer en mi infancia el fue mi padre mi madre mi TODO pero ahora ¿no porque su cáncer no lo pudo dejar vivo?¿Por qué la vida era tan dura?
(............................................................................................................................................................)
Ya se había acabado el funeral pronto mis "QUERIDOS" padres vendrían a recogerme la verdad ya no tengo ganas de hacer nada. Y LA VERDAD LA GENTE NO AYUDABA SOLO CON SUS MALDITAS CONDOLENCIAS, YO NO NECESITO CONDOLENCIAS LO NECESITO A EL .
(...........................................................................................................................................................)
Ya había llegado a casa de mis padres ¿la pregunta es ahora que voy a hacer con mi vida ? la verdad no lo se mañana empezare 1 de bachiller y necesitare reponer fuerzas de todo lo que a pasado asique me voy a dormir.
BIENVENIDOS ALUMNOS DEL INSTITUTO DE BACHILLER GONZALES AHORA EMPEZARE A DECIR LOS ALUMNOS Y SU CLASE CORRESPONDIENTE.
Lia-1 A William-1 B Yuri-1 A dake-1 B Mike-1 C Ami-1 C Millie-1 C Zara-1 C Matis- 1 C Mina-1 C Christopher(obvio yo tengo que aparecer en la historia) 1 C y personajes relleno
Ahora daremos un recorrido por todo el instituto
"has oído que ese tal Mike se le murió el abuelo" "Ja parece un EMO total" "Pobre Chris y Millie están en una clase de raritos" "Sabes ese tal Mike parece que de un día para otro se mete en el mundillo de las drogas" "Na mas ese parece que esta estudiando pa narco jajajja"
Es enserio primer día de clases y ya están sacando rumores,GENIAL mi vida como estudiante normal termina aquí y ahora.
(EN QUE MOMENTO SE TERMINO EL RECORRIDO MIERDA NI SE DONDE ESTA MI CLASEEEEEE!)
Millie o creo que se llamaba así me dirigió la palabra ¡a mi!Seguro me va a hacer bulling.
Millie: Oye tu vas a 1 C es que no preste atención al recorrido TE LO PUEDES CREER jajajja. Mike: Ya somos 2.(le respondí en tono cortante y frio pero era lo mejor). Millie: Pues te deseo suerte para encontrarlo porque con tu comunicacion no creo que lo logres. Mike: Ja ja pues dime tu como lo vas a.... -Se encontraba a Millie hablando con el conserje de seguro ni me escucho- Millie: Pues asi, venga que ya se donde es .
bueno creo que lo de ser normal no se va a poder hacer .
Espero que os haya gustado eta parte ponte al tanto para las demás con cariño
-Christopher_cerezo.
ESTÁS LEYENDO
mi querida salvación
RomantikMike es un chico de 17 años que por la muerte de un familiar entra en el mundo de la droga,habrá alguna persona que le ayudé a salir de ahí,el pensaba que moriria solo pero alguien lo ayudara a salir de esa realidad.