Sasuke se despertó con el corazón acelerado, era un lugar completamente oscuro, tal como cuando se enteró que era la reencarnación de un dios junto a Naruto, Sakura aún dormía, por lo cual decidió ver si había algo o alguien pero una voz hizo que su piel se erizará, y que Sakura se despertara algo agitada y en guardia.
—Por fin llegaron, Sasuke Uchiha y Sakura Uchiha—. Habló alguien desde la oscuridad, Sakura se levantó y junto a Sasuke se pusieron en pose de batalla. Aunque no sentían ningún tipo de peligro por alguna razón. —Un gusto en conocerlos en persona, hace mucho los esperábamos— ¡¿A que te refieres?! ¡¿Quien eres?!—. Respondió rápidamente Sasuke a las palabras de la extraña voz, y una persona con apariencia de Otsutsuki salió de la oscuridad, no era Hagoromo, no era Kayuga, ni sus hijos... ¿quién era?
—Se estarán preguntando quien soy y por qué los traje aquí... Déjenme presetarme, ¡soy Eros, el shinobi que se modificó para volverse un dios! Y luego de mi muerte, reviví, como uno de ellos... Y yo no planeo hacer nada malo, en cambio, los traje aquí para salvar el mundo shinobi, para ¡Modificar el futuro!— Hablaba como si fuera algo de un chasquido de dedos, Sakura no podía hablar, menos Sasuke, quedaron impactados.
—Asi que tú, así que tú eras el de los pergaminos, Eros, Eros Miyamura— Eros asintió. —¡Si! !Hice que el destino te llevara hacia mi, y que me despertarás para poder traelos aquí!— Aclaró, Sakura estaba estática tratando de recalcular que carajo estaba pasando pues, no todos los días viajas al pasado y te encontras con un dios que antes fue humano.
—Asi que, fuimos elegidos por ti para cambiar el futuro, pero ¿Por qué?— Cuestionó Sakura, quien hizo por fin una aportación a la conversación, pues estaba en shock. Eros rió levemente, para "recostarse" en el propio aire, prácticamente levitando. —Pues, mi querida damicela, el futuro está en peligro, y ustedes deben parar a aquella persona que destruirá el mundo ninja como lo conocen actualmente, no tengan miedo en cambiar la historia, Sarada, Boruto, y demás seguirán estando, no tengan miedo en cambiar el pasado para poder salvar a los que aman. Ellos ni se darán cuenta de aquello— Sasuke bufó a aquel apodo, pero escuchó atento a lo dicho, pero cuando quiso hablar, la voz de alguien retumbaba en el lugar, Eros solo sonrió y se despidió en silencio, así despertando los dos de aquel "sueño".
Despertaron confundidos, quedaron viéndose por unos segundos. —¿Tu?...— Si—. Respondió rápidamente Sasuke, ya sabía que iba a preguntar, se levantó rápido y agarró a Sakura del brazo, y luego de la cintura cuando ya estaba parada.
—Ahora que me aclararon que puedo actuar sin dañar a nadie del futuro, necesito un beso— Sakura estaba completamente roja, pues hace meses que Sasuke no la veía, menos que le pidiera un beso. Ella sonrió y le robó un pequeño beso, para zafarse de su agarre y empezar a saltar por los techos. —¡EL QUE LLEGA ULTIMO COCINA!— Se escuchó el grito de Sakura, Sasuke sonrió, sabía que ellos dos en especial extrañaban disfrutar ser niños, y no se arrepentirían de eso, por lo cual empezó a saltar por los techos, alcanzando a Sakura, no fue difícil ganarle y llegar antes, solo la miro con cara burlona, si alguien viera aquello realmente se sorprendería al ver a Sasuke sonreír.
Sakura estaba insuntandolo por llegar primero, haciendo algo de berrinche, pero al final no hizo que Sasuke cediera a cocinar aquella noche. —Sakura, estamos en el pasado... Tu sigues viviendo con tus padres ¿No?— Preguntó Sasuke entrando a la casa, Sakura quedó pálida al recordar que de niña vivía con sus padres aún, por lo cual decidió cambiar un poco las cosas y mandar una carta de despedidas, ni que sus padres fueran tan buenos en la crianza tampoco.
La noche calló y Sasuke miraba a Sakura cómo cocinaba, estaba haciendo la cena y el desayuno para la mañana siguiente, pues ya sabía el truco de Kakashi para cansarlos rápidamente. —Anata, mañana luego del entrenamiento con Kakashi-sensei, deberíamos entrenar, para volvernos hasta más fuertes Que en el futuro— Habló Sakura, su esposo asintió con una expresión seria, seguramente estaba pensando en los entrenamientos con Orochimaru... Tenía definitivamente un plan y Sakura lo sabía.
—Orochimaru, iré con el, nos veremos a escondidas ¿Si? No te dejaré sola otra vez, pero, necesito el poder, y además en cuanto lo tenga mataré a Orochimaru de forma rápida.— Agregó Sasuke, poniendo la mesa para poder comer, Sakura solo pensaba en aquella situación, por lo menos no sería tan traumático, se verían a escondidas.. sonrió con amor, Sasuke la ponía en cuenta ahora, aunque siempre lo haya hecho... Ahora sabía demostrarlo.
—Te amo... Sasuke-kun...—
Buenooooooo, perdnnnn, estuve re lento em subir esto
ESTÁS LEYENDO
Contra Reloj
Fanfiction"Aunque el reloj este roto, este sigue dando la hora dos veces al día"