Punto de vista: Marcos.
################################################
Estoy harto.
Harto de sentirme imbécil.
Harto de sentir que no sirvo para nada.
Así es, estoy harto de tener que tachar la misma palabra por decimotercera vez, porque Dios me dio muchos dones excepto el de escribir correctamente. Suelto la pluma sobre el acolchado gris y emito un pequeño grito de exasperación mientras revuelvo mi cabello con fuerza. Escribir el guion de esta noche me estaba costando mucho mas de lo que creí por la mañana y me estaba empezando a arrepentir de dejarlo para tan tarde.
¿Me perdonarían si vuelvo a improvisar? Nah, claramente no, desde el día que empecé a divagar y termine hablando sobre tiburones en plena transmisión me lanzan miradas asesinas cada vez que tomo el micrófono. Realmente no creo que haya sido tan terrible; se que se supone que las transmisiones son para lograra salir de este infierno y que si no las aprovechamos y utilizamos correctamente, las probabilidades de desaparecer son mayores, pero... Hay ya, ¿A quien engaño? Definitivamente fue una mala idea, pero no voy a aceptarlo nunca, mi orgullo es demasiado grande. Ya estoy divagando de nuevo, mierda.
Dejo los pensamientos intrusivos de lado y vuelvo a focalizar mi atención en el guion, releo lo que escribí anteriormente en busca de inspiración.
"Entrada numero 156 : hoy es 13/5/2023, soy Marcos Infantino reportándome. Hoy se cumplen dos meses desde que encontramos la radio en el estudio, o como yo la llamo, nuestra única esperanza. Envío esta transmisión desde la secundaria pupilo Ortriz porque necesitamos ayuda con desesperación; esta escuela no es lo que aparenta, o tal vez si, no lo recuerdo, no tengo ningún recuerdo de como era allí afuera.
Creo que con eso empiezas a darte cuenta de porque este mensaje, camarada. Voy a explicar la situación por si es la primera vez que nos escuchas: ni bien ingresas a la escuela, todos los recuerdos acerca de como era afuera desaparecen; si tenias familia o amigxs, no lo recordaras; donde vivías y como era no lo sabrás; siquiera vas a saber como es que terminaste aquí. Eso tampoco puedo respónderselos yo, ya que no lo recuerdo (JAJAJA QUE BUEN CHISTE, basta se supone que estas escribiendo el guion)
El lugar es un infierno, pero no desde el punto de vista objetivo; el personal docente y la dirección NO SON humanos. Nadie sabe que son realmente, ninguno es igual al otro, pero lo único claro es que no son humanos. La profesora de geografía no tiene boca ni nariz, solo dos ojos rojos enormes y cuando escucha que alguien esta hablando, su cuello se estira hacia el asiento de la persona y lo mira fijamente hasta que se calla. Puede no parecer muy aterrorizador, pero no saben lo terrorífico que se siente que dos ojos enormes se te peguen a la cara y te miren como si vieran hasta tu alma. Vomite durante cinco minutos seguidos al salir de clases...
No se si me crees, no me importa, pero lo quiero que entiendas de que aquí no sabemos nunca que carajo esta pasando. Hay gente que desaparece durante un lapso de tiempo indefinido, pueden ser unos segundos, minutos, horas, días y en el caso de una camarada, años. Hay gente que ni siquiera vuelve alguna vez y nadie sabe realmente que pasa con lxs egresadxs. Necesitamos su (la palabra asistencia tachada) (la palabra rescate tachada) (la palabra ayuda totalmente pintada de azul)..."
Esta bastante decente teniendo en cuenta el poco tiempo del que dispongo para redactarlo, pero aun después de leerlo varias veces, no se me ocurre como seguir. Odio que esto suceda. Estar escribiendo con total fluidez y que de la nada te bloqueas completamente y nada fluye, no podes pensar correctamente y absolutamente todo te distrae, totalmente irritante. Realmente no es algo tan terrible, es inexplicable la ira que me genera, pero simplemente no puedo evitarlo; es tan, agh, ya ni siquiera puedo pensar bien.
ESTÁS LEYENDO
Trece Secretos Escurridizos
Science FictionLa escuela secundaria pupilo Ortiz es todo menos una escuela normal. El misterio, la incertidumbre y los eventos inexplicables son parte del día a día de lxs estudiantes y son también contra lo que luchan en un intento de escapar del aterrador lugar...