Capítulo único: Perfecto.
Temporada 2021
Con la llegada de Sergio Perez a la escudería del momento, Red Bull racing, el piloto neerlandés, su próximo compañero de equipo estaba entusiasmado, tenía un buen presentimiento acerca de aquella decisión por parte de sus superiores.
Un compañero de equipo con la experiencia que el mexicano tenía era justo lo necesario para lograr grandes cosas. Y Max lo tenía muy claro.
"Seremos muy buen equipo" fueron las primeras palabras que el Mexicano le dedicó al terminar la primera junta como equipo.
Sergio era una persona bastante madura e incluso podía llegar a considerarse frío aunque solamente no era alguien que acostumbraba a expresar abiertamente lo que sentía o pensaba. Era muy reservado.
Siempre manteniéndose al margen, no opinando más de lo debido y siguiendo al pie de la letra cada indicación que recibía. Al contrario de Max quien era un muchacho en su plena juventud, viviendo al límite y disfrutando de saltarse las reglas cada que podía.
Rápidamente hubo una conexión innegable entre ambos. Compartían un amor mutuo por el deporte y el hambre de la victoria, impulsándose mutuamente dentro y fuera de la pista para dar lo mejor de si. Poco a poco la estrecha relación profesional fue evolucionando, convirtiéndose gradualmente en algo más profundo.
Comenzando por miradas robadas durante entrevistas, entrenamientos o juntas, sonrisas persistentes intercambiadas durante los podios y el famoso abrazo al celebrar un 1-2 del equipo. Hubo conmovedores momentos donde Checo defendía el auto frente a él con alma y cuerpo, evitando dejar pasar a su mayor contrincante Lewis Hamilton, con quien peleaban el campeonato de pilotos.
A medida que su vínculo se profundizaba, comenzaron a surgir momentos más íntimos entre ambos, después de una larga carrera donde se quedaban en la habitación de alguno, lejos de las miradas indiscretas de la prensa y algunas otras personas, cenando, y a veces bebiendo un poco.
Aquellas platicas acerca de su desempeño en pista que terminaban en profundas conversaciones nocturnas acerca de sus sueños, esperanzas, experiencias personales, miedos y vulnerabilidades. Permitiendo a ambos abrirse más acerca de como se sentían con la presión ejercida por la prensa específicamente, incluso a veces encontrando consuelo en la comodidad de los brazos del otro, ofreciendo sincera comprensión y apoyo.
Sin embargo, su amistad que crecía con el paso del tiempo no llegó sin una buena parte de obstáculos, los desacuerdos se infiltraron de vez en cuando llevándolos a tener fuertes discusiones e incluso durar un tiempo peleados, aún así siempre terminaban arreglando sus diferencias, consolidando una buena estrategia para la siguiente carrera. Pequeños momentos de celos que sutilmente se asomaban tampoco faltaron, causando un poco de confusión y conflicto interno en ambos pilotos de la escudería de la bebida energética.
A la vez que la gente dentro del equipo comenzaba a darse cuenta del vinculo especial entre ellos, susurros, miradas y rumores infundados comenzaron
a extenderse por todo el equipo, provocando momentos de duda e inseguridad llegando a convertirse en algunos errores dentro de pista, por lo que Sergio y Max tuvieron que aprender a comunicarse abierta y honestamente, siempre protegiendo mutuamente el compromiso con el equipo.Así su vínculo se hizo más fuerte, evolucionando hasta convertirse en una fuerte amistad que sobrepasó su pasión compartida por la velocidad. Se convirtieron en el pilar del otro, en partidarios y lo más importante, en mejores amigos. Construyeron su amistad a base de la confianza, la comunicación, comprensión y aceptación incondicional.
A medida que pasaba la temporada fueron superando los desafíos, y celebrando juntos los triunfos tanto dentro como fuera de pista. Su amistad se convirtió también en una fuente de fuerza, empujándolos a nuevas alturas y ayudándoles crecer como pilotos y como personas.
La cima de su estrecha relación se desarrolló durante el emocionante final de la temporada 2021 donde gracias a todo el esfuerzo de todos en el equipo Max estaba empatado en puntos con Hamilton, volviendo a los resultados de carrera de Abu Dhabi los que decidirían quien se llevaría el campeonato.
Comenzando por una buena clasificación donde Max se llevó la pole position y Sergio quedó 4to, las esperanzas en la carrera del domingo estaban altas para el equipo de los toros rojos, ya el día de la carrera el Circuito Yas Marina estaba lleno de vítores rugientes mientras la carrera se desarrollaba y ambos carros con el número 33 y 44 respectivamente luchaban tenazmente por la punta.
Después de las respectivas paradas de pits Sergio se encontraba en la punta, con Hamilton 10 segundos detrás y Max en cuarta posición a 15 segundos de él, y después de una asombrosa batalla por la punta de Sergio con Hamilton Max consigue recortar tiempo y quedar frente al mercedes con el número 44 aunque no por mucho ya que el inglés recuperó la punta.
Y hasta la última vuelta donde consiguió ponerse por delante de él y tan pronto como su auto cruzó la linea de meta, y su victoria fue sellada las celebraciones jubilosas de parte del público llenó todo el lugar, al bajar del auto en medio de los abrazos y felicitaciones del equipo con las manos temblorosas y una sonrisa en el rostro se encontraron en medio de la multitud y se fundieron en un fuerte abrazo mientras Max agradecía todo el apoyo y Checo le repetía cuanto se lo merecía.
Durante el podio, intercambiaron una mirada consciente, sus ojos reflejando la profundidad de su afecto. Y el gran orgullo que sentía el Mexicano por aquel joven neerlandés.
Antes de salir del circuito para ir al lugar donde habían preparado una fiesta de celebración se organizaron para tomar una foto con todo el equipo y el trofeo de Max, tres... dos... uno...
La foto fue capturada y automáticamente todos comenzaron una enérgica celebración, rociando sus red bull como si fuese champagne, en medio las risas de todos Max sintió un impulso que no pudo contener, tal vez era por la adrenalina o emoción del momento, tal vez llevaba mucho tiempo buscando eso pero sin meditarlo ni un poco tomó al mexicano que lo abrazaba por la espalda, lo sujetó con fuerza por los hombros y unió sus labios inesperadamente derramando los sentimientos que no sabía con exactitud cuánto tiempo llevaban en lo profundo de su corazón.
Todo el equipo alrededor cayó en un profundo silencio, cautivados por su historia de amor que se desarrollaba en tiempo real. Y mientras la dramática pausa colgaba en el aire, los ojos de Sergio se abrieron de par en par de sorpresa, pero sus propios sentimientos reflejaron los de Max. Su corazón había estado anhelando hacer aquel movimiento, con una mezcla de asombro y alegría correspondió a su beso, volviendo a unir sus labios esta vez con más intensidad, permitiéndole al más joven enrollar sus piernas a su cintura.
El mundo que los rodeaba parecía desvanecerse a medida que el tiempo pasaba y todo lo que importaba era la profundidad de la conexión entre ellos. Ahora en medio de los aplausos del equipo se miraron a los ojos, regalándose una sonrisa cómplice y continuar con el festejo.
Festejo que obviamente termino en la habitación del Mexicano, en medio de jadeos, suspiros y suaves gemidos de ambos, prueba del desenfrenado amor que había crecido con el tiempo.
Arriesgando que si no funcionaba arruinarían su amistad, no les importaría.
A partir de ese día su historia continuaría floreciendo, conocerse tan bien desde antes resultó aún mejor puesto que ya sabían que querían, entonces el amor los tuvo de rehén. Checo y Max, Verstappen y Pérez, la dupla más exitosa en la historia de red bull racing, se convirtieron en una fuerza imparable, su destreza atlética solo puede ser igualada por la fuerza de su amor y su apoyo inquebrantable el uno para el otro. Marcando la unión destinada de dos corazones, dos personas que estaban destinadas a conquistar el mundo juntos, perfectos el uno para el otro.
Así, aquella noche del 12 de Diciembre del año 2021 Max Verstappen se daría cuenta que su mayor victoria fue encontrar el amor en aquel que menos esperó.
---- ⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎ ----
Dejenme que estoy delulu 😭
Beso a todos 🫶🏻
Byee
ESTÁS LEYENDO
Perfecto [Chestappen]
FanfictionPerfecto para mí, mi amor ¿como fué que de papel cambié? Inspirado en la canción "Perfecta" - Miranda! La siguiente obra es únicamente con fines de entretenimiento, no se busca dañar la imagen de nada/nadie.