LOS CHICOS

8 2 0
                                    

Narra Nerea

Despues de calentar nos pusimos a practicar el baile para los regionales, estaba super nerviosan por si a caso se me olvidaba los pasos.

-Nerea, atenta-dijo la seno mirandome, asenti y empecé a bailar. Primero empecé a hacer el pino puente, luego levante las dos piernas y acabe de pie. Luego me puse a hacer volteretas y luego me abrí de piernas.

-Muy bien Nerea, pero tienes que mejorar mas-dijo la seño poniendo algo en su agenda. Me levante y me dirigí a mi mochila para beber agua.

-Nerea lo has echo muy bien-dijieron todas al mismo tiempo, yo me empece a reír.
............
Narra Kiko

Cuando salí del entrenamiento de fútbol, espere pacientemente a los chicos, cuando salieron empezamos a andar.

-Oye, han abierto un bar nuevo, ¿vamos?-pregunto Roberto con picardía, me quede pensativo pero al final hacedi.

-Vale, vamos-dije andando, estuvimos un buen rato hablando cuando vimos un cartel que ponía: "Escuela Royalti"
Sentí curiosidad y nos metimos adentro, vimos que habían cuatro chicas que estaban buenisimas.

-Mira esas chicas-dije señalándolas, ellos dirigieron la mirada a las chicas.

-Como están-dijo Lolo mirándolas, yo me empecé a reír como un loco. Entramos en la clase y todas las chicas giraron su vista hacia nosotros.

-Hola, ¿qué deseáis?-pregunto la profesora fría, mire a mis compañeros y ellos se encogieron de hombros. No conteste y entonces la profesora se puso en forma de jarra. De repente sonó el teléfono y la profesora salio de la clase, miramos a las chicas y las chicas nos miraron con ira.

- ¿Quien sois?-pregunto una chica de pelo castaño y ojos marrones, yo me reí.

-Nos hemos pasado para ver que malas erais-dijo Félix muerto de risa, las chica se pusieron delante de nuestras caras.

-Si tanto decís porque no hacemos una competición-dijo la chica de pelo negro y ojos negros muy seria, mire a todos y asintieron.

-Vale, pero nos tenéis que decir como OS llamais-dije yo sonriendo, ellas sonrieron.

-Me llamo Nerea-dijo la de pelo castaño y ojos marrónes, le estreche la mano.

-Me llamo Paula-dijo la peliroja sonriendo, le estreche la mano.

-Me llamo Leila-dijo la del pelo negro y ojos negros, le estreche la mano.

-Me llamo Nadia-dijo la del pelo castaño y ojos negros, le estreche la mano.

-¿Como hos llamais vosotros?-dijieron todas, yo me reí.

-Me llamo kiko-dije con picardía, ella asintieron.

-Me llamo Lolo-dijo con arrogancia, le miraron con asco.

-Me llamo Roberto-dijo con superioridad, ellas le miraron con odio.

-Me llamo Félix-dijo con una sonrisa, ellas le sonrieron.

-Nos vamos a apuntar a la mejor escuela de baile-le dije en un susurro a Félix, Roberto y a Lolo. Ellos levantaron los pulgares y yo se lo devolví. Nos fuimos cada uno a su casa.
.......
Continuará....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Que empiece el juego!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora