Cap 1. Lee Kiri

36 7 43
                                    

Era un día lluvioso en las calles de Seúl, y llevaba consigo una humedad casi sofocante. Kim Seori se encontraba esperando por más de treinta minutos fuera del reformatorio de menores. Vestía su uniforme escolar, y un pantalón deportivo debajo la falda negra tableada. Había salido de la preparatoria lo más rápido posible al recibir la llamada del abogado Jun con noticias buenas. Su motocicleta y ella estaban protegidas por un paraguas transparente, pero no sentir el frío era inevitable. El abogado observaba el lugar desde su automóvil, pues ambos esperaban a la misma chica problemática. 

El rechinido de la puerta general del recinto llama su atención. Deja de lado su teléfono para acercarse un poco, lo propio hace el abogado Jun al salir de su auto. A medida que la puerta de metal se desplazaba, comenzaba a notar la silueta de su mejor amiga, Lee Kiri. Al contrario de la felicidad de Seori, ella no mostraba reacción alguna mientras caminaba fuera del sitio. Su ropa se encontraba completamente empapada y sus mechones mojados tapaban cierta parte de su rostro. No llevaba nada más que una pequeña mochila, pues su paso por el reformatorio no había sido largo. 

 —¡Kiri! —Seori se adelanta hasta llegar donde su amiga para abrazarla— ¡Estás congelada! ¿En serio tenías que agregarle tanto dramatismo a tu salida de la cárcel? 

 —No es una cárcel —Kiri responde con un tono de berrinche, devolviéndole el abrazo, pero la sonrisa que poco a poco iba saliendo se desvanece al ver al abogado Jun— ¿Qué demonios hace aquí? —el hombre suelta una risa sarcástica—. 

—Debería ser más agradecida señorita Lee, si no hubiera sido por mí usted habría terminado en la cárcel dentro de unos meses— Kiri aleja a su amiga y se dirige directamente hacia el abogado Jun— Antes de que sueltes o hagas cualquier tontería, recuerda que este lugar está lleno de cámaras. Si no te basto 2 meses aquí dentro, te aseguro que puedo hacer que se vuelva un año entero. 

—¿Por qué haría algo estúpido? —la chica se acerca más al abogado— No ve que acabo de salir de un reformatorio —Kiri trata de sonreír de la manera más angelical posible— Soy una nueva yo —su amiga no aguanta la risa ante lo que mencionaba Kiri—. 

—No me interesa su vida señorita Lee —el abogado saca un cigarrillo y lo enciende frente a Kiri— Solo vine a advertirla sobre sus acciones contra mi cliente —exhala el humo frente al rostro pálido de la chica que había tratado de dañar a su sobrino— Chanyeol pudo haber tenido compasión, pero a lo que yo me dedico es a darle su merecido a delincuentes juveniles como usted. 

—No sabe lo poco que me interesa ese bastardo —Kiri toma el cigarrillo del hombre y se lo da a su Seori, quien lo aplasta con su zapato en el suelo— Créame cuando le digo que lo último que pienso ahora es en el bastardo de mi exnovio. Ahora solo es importante seguir en el camino que el gran Dios y Buda me han encomendado —junta sus manos en posición de rezo antes la mirada extrañada de Seori y el abogado—. 

—Estúpida niña —el abogado Jun comienza a caminar hacia su auto, mientras Seori toma el brazo de su Kiri para evitar cualquier incidente—. 

Kiri muestra una vez más una sonrisa angelical para el hombre y agita la mano con emoción al verlo irse. El mismo rueda los ojos al no creer nada de la nueva actitud de la chica. Esto no importaba realmente a Kiri, pues necesitaba a construir pruebas de su nuevo buen comportamiento frente a las cámaras del reformatorio. 

—¿Qué demonios fue eso? —Seori pregunta al ver que el auto había desaparecido en el camino— No me digas que de verdad perdonaste al estúpido de Chanyeol —al escuchar nuevamente aquel nombre, la sonrisa de Kiri desaparece por completo—. 

—Ni en el mejor de sus sueños. No solo lo haré pagar —Kiri voltea hacia su amiga con una sonrisa distinta, una que reflejaba cierta locura— Haré que rogar para que lo deje en paz a él y al corrupto de su padre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Manchas de Inmadurez II HKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora