Louis y Harry estaban en una fiesta pero Harry se había perdido y Louis lo andaba buscando, le había preguntado a sus amigos y varias personas pero no lo habían visto, Louis siguió buscando y al encontrarlo con Dylan se puso celoso y lo que vio y escucho no le gustó nada.
- Otro día -Dylan acariciaba los brazos del rizado - Repetimos lo de anoche, fue genial.
- Gracias - Sonríe y besa la mano del pelirrojo- Fue increíble.
-Cuando quieras- Sin previo avizo beso los labios de Harry-Adiós.
- Louis espera - Salió corriendo detrás de Louis para explicarle las cosas - Muñequito detente.
- Oye tú - Toma a un chico distraído y lo besa y su beso fue correspondido- ¿Quieres repetirlo?.
- ¿Louis, que haces?- Harry se enojo demasiado y tomó a Louis del brazo con fuerza- Tu eres mío y acabas de besar a un chico delante de mi.
- ¿Tu que hiciste?- Pregunto enojado y lo miró llorando - Lo besaste y quien sabe que hicieron anoche.
- Me ayudo- Se defendió y trato de acercarse al castaño- Anoche, había una competencia de carreras con compañeros y te iba a llamar pero ya era tarde y Dylan me ayudo.
- No te creo - Lloro aun más fuerte y se alejo cuando Harry se le volvió acercarse - No quiero verte, quiero tiempo Harry.
- Harry - Eso lo sorprendió y trato una vez más volverse acercar - No me digas Harry.
- Así te llamas- Frunció el ceño y empezó a caminar entre la multitud - Harry Styles.
- Soy tu papi- Tomó su mano y trato de besarla pero el castaño la alejo y llamó a Lottie para que fuera por él - No amor, no llames a Lottie.
- Ya viene por mi - Dijo cuando miro a Harry ir detrás de él - No me sigas.
°•°•🍭°•°•°
Lottie había ido por Louis y al llegar a casa subió a su habitación y se encerró, no quería ver a nadie lo que Harry le había hecho no tenia perdón. Sus padres tocaban la puerta y no hubo respuesta, Harry lo llamaba y decidió apagar su teléfono.
Harry decía la verdad y su querido Louis no le creía, al llegar a su departamento vio una pareja muy feliz y lo único que quería era tener a Louis de nuevo con él, Louis era todo lo que tenía y no quería perderlo el iba a recuperarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boy[Larry Stylinson]
RomanceLouis tiene un novio al cual todo el mundo le teme, Harry es el chico que le gustan las carreras clandestinas y las peleas callejeras. Ama pasar tiempo con su delicado y bello novio al cual lo llama papi. Harry: Top Louis: Bottom. iniciada: 05/09...