𝙇𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙘𝙚𝙣 𝙖 𝙆𝙚𝙣 𝙒𝙖𝙠𝙪𝙞.
𝙋𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙚𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨.
𝙈𝙖𝙨𝙤𝙦𝙪𝙞𝙨𝙢𝙤.
𝙎𝙚𝙭𝙤.
𝙢𝙖𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨.
𝙃𝙤𝙢𝙤𝙨𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙.༺♡༻
Para el, Rindou Haitani, era normal mantener sus sentimientos ocultos, hace ya mucho tiempo que siente algo por el gemelo menor, pero los amigos de este le complican mucho el no tener fantasías, querer invitarlo a una cita o algo, han habido tantas situaciones.
Una vez Mitsuya, invito a ambos Haitani para que vean su nuevo diseño, a Ran por ser un gran modelo, a Rindou por tener que ayudar siempre a su hermano mayor, pero ninguno de los dos se esperaba que el modelo de hoy no fuera el chico menor de los Shiba, si no que era Souya, y para colmo era una vestimenta entre sensual y tierna.
El menor de los Haitani no pudo evitar sentir ese cosquilleo en su entrepierna, agarró su botella de agua, bebió de esta y pronunció un poco débil "'Excelente diseño, Mitsuya"'.
El dolor soportable en su entrepierna siguió y empezó a crecer, tuvo que ver distintos diseños del Takashi, distintos diseños que Souya modelaba con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Por fin el "'desfile"' terminó, así ambos Haitani se pudieron ir nuevamente a su departamento en Roppongi. Al llegar el menor rápidamente agarró algunas cosas y se metió a bañar.
Sin soportarlo más, ese dolor infernal empezó a desaparecer, convirtiéndose en placer gracias a sus manos que acariciaban su miembro con un tanto de rapidez, no sé media y tampoco le importaba que Ran le pudiese escuchar.
<. . .>
Finalmente pudo terminar de complacerse y corrense libremente, se limpio y también al baño.
Al ya tener todo limpio se vistió y salió de la habitación, fue a su cuarto dejando las cosas que utilizó.
Bajo las escaleras del penthouse que compartía con el mayor, se maldicio internamente, estaban los Kawata, si, los Kawata.
Giro para ver a su hermano mayor, este le dedicó una sonrisa burlesca dándole a entender que por lo menos el había escuchados alguno de los tantos ruidos que había soltado mientras estaba en el baño, las mejillas se le tiñeron de color carmesí, de tanta vergüenza que tenía.
—tanto tiempo sin vernos Haitani miope—el Kawata mayor lo miro con sus ojos cerrados y su característica sonrisa, por otro lado el peli-turquesa hizo un gesto de saludo—¿Cómo has estado?—
—eh estado bastante bien,¿Y tu Smiley?—respondio con una leve sonrisa.
Unos momentos después entre risas, comentarios acerca del modelaje, el físico de Souya, chistes por parte del mayor de los Haitani, Ran preguntó si quisieran hacer una fiesta al trío de menores, estos aceptaron sin problemas.
Llamaron a sus amigos, todos llegaron con por lo menos un par de bebidas, claro el ambiente relajado y tomado no faltó en cuanto los más fiesteros llegaron, siendo, Kokonoi, Baji, Sanzu, Shion, Hanma, Kazutora Senju y Yuzuha.
—¡Juguemos a la botella!—grito divertida Hinata, quien venía acompañado a su pareja, Yuzuha—vamos será divertido, además prácticamente todos son jotos y están solteros—miro a todos, Senju y Yuzuha rieron.
—yo me apunto, Hina—el resto también siguió a Sanzu, solo algunos que tenían ya pareja no participaron.
Los que no participaron fueron:
Takemichi y Akkun.
Hina y Yuzu.
Ryusei y Kojiro.
Ran y Nahoya.—me extraña que también estés jugando algodón—el único peli-rosa miro a uno de los más menores y tímidos siendo este Souya, eran amigos y no faltaban los apodos.
༺♡༻
ℍ𝕠𝕝𝕒, ℍ𝕠𝕝𝕒, 𝕡𝕖𝕟𝕤𝕒𝕓𝕒 𝕖𝕟 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕣 𝕦𝕟 𝕠𝕟𝕖-𝕤𝕙𝕠𝕥 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕔𝕣𝕖𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕤𝕖𝕣𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒, 𝕙𝕒𝕓𝕣𝕒 𝕞𝕦𝕔𝕙𝕒𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕖𝕛𝕒𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕟 𝕗𝕚𝕟, 𝕘𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕖𝕖𝕣.
ESTÁS LEYENDO
¿algodón de azúcar?
Fanfictionpareja principal ✧Rindou x Souya parejas secundarias ✧Ran x Nahoya ✧Takemichi x Akkun ✧Hinata x Yuzuha ✧Mitsuya x Hakkai ✧Hanma x Kisaki ✧Emma x Senju ✧Mikey x Draken ✧Seishu x Kokonoi ✧Ryusei x Kojiro ✧Akane x oc girl ✧Baji x Chifuyu ✧Kazutora x N...