Anuncios de el autor

441 20 3
                                    

Holaaa se que no he estado muy activo estos últimos meses y el último capítulo fue el 30 de septiembre pero déjenme decirles que no fue a propósito es que he estado muy ocupado este tiempo y tenía pensado hacer un especial de Halloween, Día de muertos, Navidad y Año nuevo pero no puede por cierto Feliz navidad y Año nuevo a tod@s espero que se la hayan pasado bien.
Bueno continuo espero poder actualizar con más frecuencia está historia así que si tienen algunas recomendaciones para nuevos capítulos (pq ya me estoy quedando sin ideas y las que tengo no me da tiempo de escribirlas) se las agradeceré mucho y también me gustaría hacerles unas cuantas preguntas.

1- ¿Les gusta el ritmo que lleva la historia?

2- ¿Les gustaría que implementará en un futuro a un interés romántico para ____? (obviamente ya más adelante cuando esté más grande)

3- ¿Les gusta la relación de amistad que tienen Mattehw y _____?

Y creo que son nada más esas tres así que voy a estar leyendo sus comentarios e intentaré subir capítulos más seguido

Añadiré una cosa más podrían pasar sus cuentas de instagram?(los que tengan)
Eso sería todo se les agradece por leerme y por todo su apoyo y más porque no creí que está historia llegaría a lo que es hoy ya que fue algo que inicie por diversión.

Byeee

La princesa de Bonten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora