ᴮᵘᵇᵇᵃ ˢᴬᵂᵞᴱᴿ ᴺˢᶠʷ 𓃟

944 73 1
                                    


𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨: Smut

𝐓𝐰: Slight overstim, dry hump, elogios, lector AFAB implícito

𝐋𝐞𝐧𝐠𝐮𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐬: Hola

Perdón por faltas de ortografía, o signos de puntuación mal puestos, muchas veces se me olvida donde ponerlos y dónde no.

°*.★.°• * .• °•★*• : ° •..★ .°•★• :°.★ *.°• ★*.★.*°

En este momento estaban en tu cuarto, a puerta cerrada, Jed te toma de la cadera a la vez presionado sus labios contra los tuyos.

Mientras el beso se volvía más intenso y el calor en tu cuerpo iba aumentando acomodaste tu cuerpo en el regazo de Bubba, sus manos recorrieron tus caderas apretandote ligeramente contra el, haciéndolo soltar un suave y casi inaudible gemido.

-Alguien está emocionado- mencionaste a modo de broma

-Lo siento-

-Esta bien Bubba-

Agarraste su camisa con la intención de profundizar el beso y frotar contra su erección creciente.

-¿Puedo?- preguntaste señalando los botones de su camisa, el asintió rápidamente -bueno, bueno- pronunciaste desabrochando la camisa de Jed dejando su torso expuesto


Rozaste tus dedos contra el pecho de Jed, él se estremeció en respuesta a tu toque.
-Tan sensible~ - dijiste, tocando los pezones de Jed a lo que el solo responde con un gemido entrecortado. Besaste su cuello y dejaste un camino de besos que iba bajando lentamente por su torso.

Bubba gimió de placer cuando tu toque le provocó escalofríos por la espalda. Su piel ardía bajo tus labios ansiando más atención. Cuando comenzaste a dejar besos por su pecho, Bubba no pudo contenerse más. Envolvió sus brazos alrededor de ti, acercándote y juntando sus caderas.

Sonreiste disfrutando la sensación del cuerpo de Bubba contra el tuyo. Te inclinaste y presionaste tus labios contra los de Jed, sus lenguas se enredaron mientras sus manos continuaban explorando los cuerpos del otro. Podías sentir la excitación de Bubba presionando contra tu propia entrepierna, provocando que te excitara aún más.

Bubba gimió durante el beso, sus caderas moviéndose rítmicamente contra las tuyas. Podías sentir su polla palpitar con anticipación, desesperada por liberarse. Desabrochaste su pantalón y deslizaste tu mano por debajo de su ropa interior comenzando a acariciar su longitud, Jed dejó escapar un gruñido de deseo. -T/N... p-por favor...- suplicó en un susurro, su voz ronca y entrecortada llena de necesidad.

Sonreiste maliciosamente, complacido de escuchar las súplicas de Jed. Continuaste frotando su polla, provocándolo con movimientos lentos.

Te inclinaste hacia adelante acercando tu cara hacia la oreja de Jed, hablaste en un tono bajo y seductor. -Te daré lo que necesitas- prometiste, te reclinaste y miraste directamente a los ojos de Bubba. -¿Estás listo?- Jed asintió frenéticamente, todo su cuerpo temblaba de deseo.

Con una sonrisa, te levantaste y con cuidado quitaste tus pantalones. Lentamente subiste al regazo de Jed guiando su polla hacia tus pliegues húmedos. Gemiste una vez completamente sentado en su polla, respiraste hondo y comenzaste a moverte dando pequeños brincos, lentamente al principio, antes de acelerar el ritmo. Jed jadeó una vez que lo tomaste adentro, sintiendo la presión en su miembro siendo reclamado por el calor apretado de tu cuerpo.

Gimió ruidosamente, sus manos agarrando fuertemente tus caderas mientras lo montabas. Tus ojos se encontraron con los de Bubba mientras tus caderas se balanceaban hacia adelante y hacia atrás -Buen chico- Podías sentir su polla pulsando dentro de ti, enviando oleadas de placer a través de tu cuerpo.

Bubba gimió fuertemente cuando tus paredes se apretaron alrededor de su polla, ordeñando hasta la última gota de semen. -Joder, Jed... oh Dios- Seguiste moviéndote, tus caderas rozando las de Bubba nuevamente, llevándolo más y más profundamente. Bubba echó la cabeza hacia atrás, todo su cuerpo arqueándose sobre la cama mientras una ola tras otra de placer se estrellaba sobre él.

Bubba balbuceo algo que no fuiste capaz de comprender antes de correrse nuevamente, su cuerpo se sacudió violentamente mientras su semilla inundaba tu cuerpo.

Gemiste fuertemente cuando sentiste que el semen de Bubba te llenaba. Continuaste montándolo mientras el orgasmo de Bubba parecía no tener fin, su cuerpo temblaba y temblaba bajo las atenciones de tu cuerpo. El sudor se acumulaba en su frente . -T/N... ¡a-ahh!-

Sabías exactamente lo que estaba pasando y sonrió con malicia. Sacó la polla de Jed lo suficiente para cubrir la punta y luego volvió a sumergirse, continuando empujándola dentro de si. -Eso es todo, eso es todo...- dijiste con la voz ronca por el deseo.

Los ojos de Bubba se pusieron en blanco y su cuerpo se quedó inerte mientras otra ola de placer lo invadía. Jed gimió fuertemente, incapaz de contenerse por más tiempo. Sonreiste y continuaste empujando, -Puedes hacerlo, cariño...- lo animaste con una voz dulce y sensual . -Correte para mi... si?-

Bubba no lucho contra ello, tus implacables golpes fueron demasiado para él. -Mierda... Jed, estoy... A-ahh!- Gemiste, el cuerpo de Bubba convulsionó debajo de ti cuando finalmente llegó su liberación, corriendose una vez mas.

Tan pronto como Bubba finalmente terminó, te desplomaste encima de él, ambos jadeando pesadamente. Bubba te rodeo con sus brazos, manteniéndote cerca mientras ambos intentaban recuperar el aliento.

Acariciaste el cuello de Bubba, sonriendo. -Wow, eso fue intenso- dijiste, todavía recuperando el aliento. -Estuviste increíble.- Tomaste su cara entre tus manos y depositaste un beso en su frente. -Ahora deberíamos limpiarnos- sugeriste, bajándote de Bubba y dirigiéndote hacia el baño.

°*.★.°• * .• °•★*• : ° •..★ .°•★• :°.★ *.°• ★*.★.*°

No escribo mucho smut y se nota (creo), perdón por desaparecer de nuevo, situaciones personales pero ya estoy aquí. (๑•ᴗ•๑) 💕

Slasher x male!reader one-shots•°★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora