7:00pm
Yongin - Corea del SurUn lindo chico pelimorado estába sentado en el frío piso de cerámica de aquélla enorme y obscura casa. Sus aporcelanadas y blanquecinas manos sostenían un lindo cachorrito de peluche, el cual había bautizado cómo Nun; que en hangul significa "nieve". Nun era el único objeto que lo hacía sentir protegido en aquella mísera casa en la cuál el monstruo lo obligaba a vivir.
Nun era su único amigo en el mundo, la única compañía que tenía en su suplicio. Jimin no podía tener amigos o tan siquiera salir de aquella casa, ya que el monstruo no se lo permitía, alegando qué su muñequita era demasiado valiosa cómo para dejarla salir a las tumultuosas calles de Yongin.
—Nun, ¿tú sabes lo que es la libertad?—
Preguntó Minnie a su peluche, obteniendo cómo respuesta un silencio sepulcral.Jimin había olvidado lo que era la libertad. "Libertad", aquella palabra había sido totalmente arrancada de su vocabulario y cambiada por la palabra "cautiverio". Si le preguntarán a Jimin el significado de libertad éste no tendría palabras para expresar algo que había perdido cuándo era tan sólo un niño. La palabra libertad había perdido completamente su valor desdé hacía años, específicamente en aquella noche de halloween.
Aquél día Jimin no tuvo que fingir ser una muñeca. El monstruo no había abierto su tienda del infierno y debido a eso no tuvo que permanecer encerrado en aquella vitrina; en el cuál fingía ser una muñeca de porcelana cada día.
Él estába sólito en la casa, ya que Min Yoongi, su secuestrador, había salido de casa muy temprano por la mañana.《Espero que el monstruo no vuelva aún, no quiero que me haga "jugar" otra vez. ¡No quiero, no quiero, no quiero!》
Pensaba nervioso Jimin abrazando con fuerza a su peluche.
Lamentablemente los abusos sexuales no terminaron en aquella ocasión. Con el paso del tiempo Yoongi abusaba de Jimin sin piedad o lastima alguna, marcaba y reclamaba el cuerpo de Jimin como suyo. Jimin odiaba ver todas aquellas marcas adornando su blanquecina piel, pero para Yoongi, ver esas marcas en el cuerpo de Minnie era algo hermoso y digno de admirar.
Cada marca, cada mordida, cada chupetón en su cuerpo le hacían ver a Jimin que tenía dueño, que su cuerpo y todo su ser ya no le pertenecían. Lamentablemente, Jimin ya no tenía ningún derecho sobre su cuerpo.
Por que todo su ser le pertenecía a Min Yoongi.
Frotando uno de sus ojitos el pelimorado se levantó del suelo, sintiendo al instante dolor en la parte baja de su espalda. Jimin sólo logró suspirar a eso, ya que sabía la horrorosa razón detrás de su dolor. Cuándo al fin estuvo en pie decidió subir a la segunda planta para poder jugar mejor con Nun, pero lamentablemente; cuándo iba a empezar a subir estas el sonido de llaves tratando de abrir la cerradura de la puerta se hizo presente; haciendo que el miedo llene la mente de Minnie.
《¡Debo esconderme! ¡No dejaré que el monstruo me encuentre!》
Gritaba Jimin en su interior empezando a subir de manera rápida el tramo de escaleras.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗡o soy una muñeca! ⬪ yoonmin
Random⌕ ⎙ « ¡NO SOY UNA MUÑECA! » Era el grito desesperado que pugnaba por salir de la garganta de Jimin... ¿Cómo pudo un niño tan lindo como Park Jimin convertirse en la muñeca de Min Yoongi?