Be Around Me - Will Joseph Cook
https://open.spotify.com/track/156Vd4YofjG3UvnUuHzlA4?si=0zti9TgDTfW95zbIIHFuRQPequeño recordatorio de que no es de a huevo escuchar las canciones. Las pongo porque escribo todo el capítulo escuchando la misma canción. Siento que me da la vibra que tendrá el capitulo. JAJSJA
Disfruten ♡
________________________Que calientito.
Me sentía como un niño pequeño al estar enrrollado en el cobertor café de la cama. A pesar de estar ya semi consciente, no quiero despertar aún, solo quiero dormir un poco más.
Mientras disfrutaba del cálido abrazo de la tela esponjosa que me cubría, sentí como alguien a mi lado se movía un poco, acomodándose a su gusto para luego soltar un suspiro casi inaudible; entonces recordé que no estaba solo en la cama. Sonreí plácidamente y me giré un poco para recostar mi rostro contra la espalda tibia de la persona que estaba a mi lado. No era adecuado que me acercara demás a ella mientras finjo seguir durmiendo, pero no podía evitar el querer acurrucarme un poco en aquella chica que tenía un aroma tan agradable.
Sentía su respiración tranquila, podía escuchar tenuemente los latidos de su corazón y de vez en cuando podía escuchar un balbuceo de su parte casi imperceptible. Se me hacía muy tierna la forma en que dormía.
Un par de segundos después escuché un bostezo de su parte mientras se removia un poco junto a mí, haciéndome saber que ya estaba despierta. Fingí un bostezo, simulando que su movimiento me había despertado y me pegué un poco más a su espalda, sonriendo por el ambiente tan tranquilo.-Buenos días, ____. -Murmuré amablemente y con un tono de timidez que no logré evitar.
-Buenos días, mi amor. -Al instante me separé al escuchar la voz. Rubius se estaba riendo por el brinco que pegué.
-¡Hijo de tu puta madre, me espantaste! -Exclamé, sujetando con firmeza las cobijas contra mi cuerpo como si estuviese encuerado a pesar de estar completamente vestido.
-¿En serio? Yo te noté muy feliz durmiendo en mi espalda. -Rubén siguió riéndose mientras yo lo miraba mal.
-Estaba dormido, cabrón. No te ilusiones. -Rubius volvió a reírse. Era obvio que no se creía ninguna de mis excusas.
Solté un suspiro leve mientras me levantaba de la cama, acomodandome mi ropa, paseando mi vista a la vez por la habitación, buscando a la chica rubia que creí abrazar hace unos momentos.
-Oye... ¿Y ____? -Pregunté en voz tranquila para sonar casual.
Rubius se puso de pie y me sonrió de forma que me hizo reír incómodo al saber que este tema ya no era privado ni de puto chiste. Él alzó los hombros, mostrándome que no sabía, aunque su expresión decía lo contrario.
-¿Por qué no le preguntas tú mismo? -Alcé una ceja al escuchar esa mamada.
-Ah, que gracioso, cabrón. Sí, claro, ahorita le pregunto a su espíritu que sigue presente en la habitación. -Exclamé de forma dramática.
Me levanté de la cama y justo cuando iba a comenzar a hacer escándalo fingiendo que le hablaba a ____ como si pudiera oírme, sentí como Rubén me tocaba una nalga rápidamente, haciéndome pegar un brinco por el susto, tapandome con las manos por inercia.
-¡Ora! Por ahí no se despacha.
-¡Bobo! ____ te anotó su número en un post-it y te lo dejó pegado en el gorro antes de irse, aunque cuando regresé al hotel ya no te lo vi. No sé como te las has arreglado para que llegara a tu culo. -Explicó Rubén, mostrándome el papelito amarillo que me despegó del pantalón.
ESTÁS LEYENDO
𑁍 Mɪ Nᴏᴠɪᴀ Tɪᴇɴᴇ Bɪᴄᴇᴘs 𑁍 [Quackity × Lectora]
Fanfiction-Es hermosa... -Men ¿Alguna vez has visto el vídeo del mosquito que intentó picar a un wey, pero que no podía porque se le doblaba el hocico? -Sí, sí. -Pues así se te va a hacer el pito con ella. -¿Y en qué momento me cago de risa, pendejo?