mi ultima carta

29 5 2
                                    


Lee hyein, mi lindo pollito, quisiera darte las gracias. Puede que me trataras mal de vez en cuando, pero cada vez que necesitaba contarte algo, tú estabas ahí para mí. Me sorprende que nunca te incomodara el hecho de que me gustaras, seguiste siendo mi amiga a pesar de eso.

No podré cumplir mi promesa de estar con usted cuando todos la dejen sola, pero mi alma siempre te estará acompañando.

Espero que seas muy feliz. La verdad, no sé si te importa si estoy o no, pero tú eres muy importante para mí.

Siempre vas a gustarme, vas a ser la primera persona de la que me enamoré, eres muy linda, sabes, tanto física como psicológicamente. Espero que cuando cumplas los 16 logres tener novia como querías.

Me dijiste que cuando tuvieras esa edad, yo tendría un chance de poder ser tu novia. Supongo que ya no se podrá, es una lástima, porque estaba esperando ese día con ansias, ni idea de porque si nunca confirmaste que te gustara, pero según yo, si era así.

Hyein, un día tuve que sentarme a tu lado, Tú faltaste ese día. Recuerdo que a ti te incomodaba sentarte conmigo, y la verdad no entendía porque, claro, eso hasta que me dijeron que no te agradaba. En cuanto supe eso, también te agarré odio, porque te caía mal sin razón, y yo detesto a la gente que tiene mala relación con otra sin siquiera conocerla.

Casi nunca hablábamos, pero cuando conversábamos, era porque usted me preguntaba alguna cosa, o quería burlarse de mí. La verdad, si le soy sincera, jamás me causó risa ninguno de sus chistes, aunque es de esperarse si te estás burlando de mí y no de buena forma.

Pasaron las semanas, ya hablábamos más, aun así usted no me caía mejor, la verdad no la aguantaba.

Tiempo después, empecé a... sentir algo, ¿entiende? Algo que me pasaba cada vez que la miraba, en mi estómago sentía algo a lo que llaman "mariposas".

Cuando nos conocimos, no esperaba enamorarme tanto de ti, pero a medida que nos fuimos conociendo, me di cuenta de que cada momento contigo era especial. Cada vez que miraba sus ojitos y sonreía, sentía como si el mundo brillara a su alrededor. Nunca entendí por qué me enamoré de ti, al principio te odié por eso... Cuando comencé a sentir cosas por usted, no pude aceptarlo. Cada vez que pensaba en ti, me sentía enojada conmigo misma. ... Me odié por pensar que te amaba.

Lee hyein, si en esta vida no tuvimos nuestro final feliz, en la próxima lo será, y si no es así... tenga su propio final feliz con alguien más.

Espero que esta carta llegue a tus manos, y puedas leerla.

Te amo pollito, quiero que sepas que, por muy lejos que estemos, nunca dejaré de amarte. Y aunque mi corazón haya dejado de latir, siempre tendrás un lugar en el.

De tu amada: danielle marsh.

Gather my Tears(JORAENZ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora