La pequeña Lee hyein se levantó el día viernes, último día de la semana, ella amaba los días viernes, sentía que había sobrevivido a la semana, lo sentía como un logro, un logro que nadie más que ella podía comprender.Bajo las escaleras y tomo su abrigo. Al salir las calles estaban pintadas de blanco, debido a la nevada que habia sucedido tras la noche. Hyein adoraba la nieve, desde muy pequeña que le encantaba, el simple hecho de escuchar la palabra "nieve" la hacia sentir feliz.
Aun así, aunque estaba contenta caminando por las calles, ella sentia algo, un precentimiento que nunca antes habia sentido. Pero no le tomo importancia, solo penso en llegar a la escuela y hablar con su amiga danielle, ella siempre le quitaba las preocupaciones a nuestra pequeña hyein.(. . .)
Al llegar a la escuela, se dirigio a su salon, sintio una gran decepcion al ver que su amiga danielle no estaba ahí, sentada en el puesto que ellas compartian.
(. . .)
Empezo la clase, su amiga no llegaba, se sentia desesperda, ella jamas faltaba, dudaba que la nieve la detubiera.
(. . .)
Despues de un rato, la directora llego al aula de clases, todos guardaron silencio de inmediato.
-señorita Lee hyein- hyein sintio palpitar su corazón, ¿cuál era la razon de que la sacaran de la clase?- venga conmigo porfavor.
Hyein sentia panico, estaba casi 100% segura de que no habia cometido ningun error y que no estaba metida en ningun problema.
Llegaron a la oficina, se le pidio a hyein tomar asiento y ella obedecio.
-Señorita hyein, de seguro se pregunta porque esta aqui, ¿cierto?-ella asintio- mira, este tema es algo sensible, sobre todo para usted, ya que danielle es su amiga- los ojos de hyein se abrieron como dos huevos- ella, queria que usted tubiera esto- le entrego una carta, la que como titulo tenia "hasta la proxima, dulce Lee hyein".
Hyein habrio aquel sobre y poco a poco comenzo a leer.
Cada palabra, cada verso que ella leía, la destrosaba por dentro, su amiga, su preciosa danielle, estaba muerta.
Las lagrimas calleron sobre aquella carta, que al parecer, seria lo unico que le quedaria de ella.
Hyein no pudo evitar sentir culpa, sabia que danielle estaba enamorada de ella y aunque sentia lo mismo, el miedo la atrapaba y consumia por dentro.
"Querida danielle, donde sea que estes, esperame, porfavor, yo llegare a tus brazos y seremos felices como tu querias, te lo prometo cariño.
Te amo".
ESTÁS LEYENDO
Gather my Tears(JORAENZ)
Historia Cortaantes de quitarse la vida, danielle le hace su ultima carta de amor a hyein.