- ☁️ Aclaraciones y Presentación ☁️ -

535 18 175
                                    

-Aclaraciones-

Bueno pues esta es una historia original que ocurre en el anime de Kimetsu No Yaiba (Demon Slayer) con T/N aunque en este caso tiene nombre. No prometo estar subiendo capítulos porque normalmente se me olvida o hago otras cosas además soy medio nueva en esto de escribir historias y agradecería su apoyo, tal vez eso me motive a subir capítulos :).
La historia puede ser algo confusa (Un ejemplo de esto puede ser cambios que le haga al canon: Que los cazadores con marcas mueran a los 40 años), así que tratare de hacer que se me entienda, además estaba pensando en añadir lemon, pero no me convence por dos razones: la primera es que tal vez haya gente que no le guste eso o porque se me dificultaría meterlo en la historia, la otra es que me daría asco a mi misma escribir eso (No tengo el coraje para hacerlo). Sin más aclaraciones aquí viene la presentación de nuestra querida T/N!

_________________________________●


-Presentacion-

-Nombre: Kazumi Tokito. (Pueden cambiar el nombre a su gusto!)

-Especie: Humano.

-Género: Femenino.

-Edad: 16 años.

-Peso: 57kg.

-Altura: 167cm.

-Cumpleaños: 21 de Octubre.

-Pareja: Sanemi Shinazugawa y Genya Shinazugawa.

-Familia: Tokito
-Michikatsu Tsugikuni (Ancestro)
-Muichiro Tokito (Hermano menor)
-Yuichiro Tokito (Hermano menor)
-Padre y Madre

-Afiliación: Cuerpo de Exterminio de Demonios

-Ocupación: Cazadora de Demonios. (En el futuro será la Pilar de la Llama)

-Respiración: De la Llama, fue entrenada por Kyojuro.
-Posturas:
Primera Postura: Mar de Fuego: El usuario arremete contra su oponente a alta velocidad con un corte recto de su espada dando una impresión de ser de 360°.
Segunda Postura: Cielo en Flamas Ascendente: El usuario ejecuta un ataque recto en vertical ascendente al desenvainar su espada, al igual que la primera postura, también da la impresión de ser de 360°.
Tercera Postura: Espíritus ardientes: El usuario abalanza su espada en forma de arco para atacar al enemigo con un corte diagonal descendente.
Cuarta Postura: Ola de Llamas: El usuario realiza un corte único o múltiple si es necesario, en un movimiento circular fluido para defenderse de los ataques entrantes y decapitar a múltiples objetivos.
Quinta Postura: Tigre de Fuego: El usuario se lanza hacia adelante, poniéndolo en guardia antes de realizar una serie de cortes de espada que toman la forma de un tigre en llamas que envuelve al usuario.
Sexta Postura: Lluvia de flamas: El usuario da multiples saltos en el que cada uno hace un corte rapido y preciso que cae sobre el enemigo.
Séptima postura: Fenix: El usuario da varios giros haciendo cortes que parecen que se desplazan en el aire para al final atacar al enemigo.
Octava postura: Llama final: El usuario usa toda su fuerza para dar un simple pero preciso y fuerte golpe que quema al enemigo mientras le corta la parte deseada.
Novena Postura: Purgatorio: El usuario asume una postura elevada antes de realizar una carrera de velocidad extremadamente alta hacia el objetivo y desatar un corte único y devastador. La técnica es lo suficientemente poderosa como para tallar completamente el suelo a su paso. Esta técnica aparentemente toma la forma de un dragón japonés en llamas que envuelve al usuario mientras carga hacia el objetivo.
Decima Postura: Fuego Griego: El usuario realiza una ráfaga de ataques diagonales, verticales y horizontales a una alta velocidad lo que da la impresión de una llama con tonalidad azul. (Fue basada en los conceptos básicos de la primera postura de la respiración del Rayo, esto se debe a que Zenitsu compartió la información)

✦﹒🔥 ﹕𝐅ᴜᴇɢᴏ 𝐘 𝐂ɪᴄᴀᴛʀɪᴄᴇs ᵎᵎ 🩸 [𝐒ʜɪɴᴀsᴜɢᴀᴡᴀ 𝐁ʀᴏᴛʜᴇʀs X 𝐓/𝐍]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora