One shot creado por Tokumei Choshojin

5 0 0
                                    

Sábado, 21 de octubre de 1995, 5:10 AM hora del pacífico. Una estación de radares en Okinawa realiza sus actividades diarias de la madrugada, dos oficiales de radar vigilan los radares de las aguas cercanas a la bahía de Tokio.

- Buenos días Yosuke, toma para que despiertes – saludaba a su compañero dormitado sosteniendo un rico bote de ramen instantáneo y un vaso de café recién salido de la máquina.

- (Bostezo) Gracias Tachibana, este turno nocturno es horrible, no veo la hora de que me den mi semana de permiso y me voy a perder mi salario en Akihabara – respondió un amargado Yosuke.

Todo parecía tranquilo, solo otra mañana en el País del Sol Naciente, una mañana que ni la propio Amaterasu se atrevería a interrumpir. La mañana fue tristemente interrumpida por lo que algunos llaman una llamada del deber, pero esto mas bien fue, un cuerno de guerra.

(Pitido de la consola)

- (Tachibana agarra el teléfono) Estación 4 – respondió.

- Habla el 7º, recibimos señales misteriosas de la atmosfera cayendo hacia el Pacifico, a 120 Km de la costa de Yokohama, confirme – pidió con voz serena el hombre en el teléfono.

- Yosuke, analiza las señales y pásalas por el monitor MK, de inmediato – dijo Tachibana.

Inmediatamente Yosuke paso las señales por el monitor y rápidamente salieron los resultados.

- Pasando resultados – respondió Yosuke.

Instantáneamente, Tachibana leyó el informe, sus ojos cambiaron de una forma pasiva a una forma agresiva, señal de que el peligro se acercaba y de que el combate estaba por iniciar.

- Identificación MK positiva, repito Identificación MK positiva. Notifique al Cuerpo de Combate a Gran Escala y a las Fuerzas de Autodefensa, dígales que estamos en alerta roja, repito alerta roja – Tachibana respondió. Y rápidamente colgó el teléfono y activo un botón que disparó la alarma en todas las bases militares de Japón

Desde hace 19 años, los llamados Mekaijus, empezaron a caer a la tierra desde un planeta lejano al nuestro, monstruos gigantes parecidos a criaturas salidas de pesadillas lovecraftianas con partes robóticas, con la única misión de aniquilar, destruir y despedazar. Al principio los gobiernos mundiales apenas si podían destruirlos, fue entonces cuando las guerras y divisiones se terminaron, los gobiernos del mundo se unificaron para crear las armas que pelearían contra nuestro enemigo común. Los Mechas, robots tripulados por un piloto, combinando enlaces neuronales y controles manuales, los pilotos repelieron la amenaza y se convirtieron en leyendas. Las batallas aún continúan, pero hasta cuándo, cuándo vendrán sus creadores, a terminar lo que sus esbirros no terminaron.

No se sabe cada cuánto aparecen, pero lo que sí se sabe es que cuando aparecen, es hora de la pelear y es la hora de ganar.

En una base no muy lejos de Tokio, un piloto estaba dormido escuchando su walkman cuando su compañero lo despierta.

- (golpea la litera de su compañero) ¡Kira despierta, alerta roja, están desplegando a todo el escuadrón – Shinji le grita a su compañero.

- Rápido, ponte tu equipo, es la hora – le vuelve a gritar.

- (Se levanta, bosteza y se estira) ¿Tipo y nombres? – le pregunta Kira mientras estira su cuerpo.

- Dos Mekaijus tipo Reptile y un tipo Tortoise, nombres clave Razor, Green Jaw y Steel, yo pido a Green Jaw – exclamo Shinji

- Yo me quedo con Razor, Ryosuke y Kanade seguro podrán con Steel – afirma Kira mientras guarda su Walkman y se pone su traje.

- Esta será la cuarta victoria del Escuadrón Hawk, lo presiento – afirma un animado Shinji mientras choca su puño con el de Kira.

Batalla contra los MekaijusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora