Derraman sangre de inocentes, miradas dulces y cálidas sonrisas ocultan la cruel alma de esta familia
—En una de las habitaciones de la estación de policía, había un leve alboroto. Algunos miembros de la policía estaban hablando sin parar sobre el caso que se les había asignado; y la escena del crimen los había dejado con demasiadas dudas.
El oficial al mando dio unos golpes a la mesa para llamar la atención de sus compañeros.
—Buenas noches a todos, como ya muchos saben, hace algunas horas hubo un ataque en uno de los edificios del oeste de Chelsea and Kensington. A las 7:30 pm —empezó a explicar un hombre robusto y con cabello castaño—. Se recibió una llamada de un trabajador del edificio pidiendo ayuda y de fondo se escucharon varios disparos.
Cuando el hombre terminó de decir eso, en un pizarrón se mostró fotos y videos del edificio en llamas y la gente siendo evacuada.
—Como pueden ver en las fotos y el video que mostró mi padre, eledificio después del tiroteo, se incendió, la razón aún es desconocida —hablo un hombre más joven que el anterior, pero con su misma apariencia.
Los demás oficiales sólo escuchaban a ambos hombres, para saber más detalles del caso.
—Los oficiales qué revisaron el edificio encontraron alrededor de cien heridos, por suerte ninguno tenía heridas de gravedad. Pero nuestro verdadero problema es Otto Hightower, quien fue asesinado por una bala en la cabeza. También tiene múltiples heridas que pudieron ayudar con muerte: un cuchillo en su ojo y su garganta cortada
Explicó el hombre mayor, mostrando en el pizarrón las diferentes fotos que el forense tomo del cadáver de Otto.
Entre algunos de los oficiales del lugar, habían dos qué prestaban una especial atención a cada cosa que sus superiores decían y explicaban.
—En la escena de crimen, se encontró un mechón de cabello blanco y un anillo, el cual tiene el símbolo de la familia Velaryon en el, lastimosamente el cuchillo no posee las huellas del asesino, ya que un par de guantes se encontraron en un bote de la basura de la oficina de Otto —seguido de eso, el hombre joven mostró en una bolsa por separado el mechón de cabello, el anillo y el cuchillo.
Los demás se acercaron a ver la evidencia, luego levantaron la mirada para ver al otro pizarrón el cual tenía la fotos de los principales sospechosos, los cuales para su sorpresa no eran pocos.
En el enorme pizarrón estaban las fotos de la familia de Otto y algunos que son parte de la familia Targaryen.
—Otto Hightower tenía grandes problemas con Rhaenyra y Daemon Targaryen, como saben Daemon a sido encerrado varias veces dentro y fuera del país, la señorita Rhaenyra solo fue acusada de robo hace diez años, pero nunca a habido pruebas para incriminarla —explicó el mayor señalando las fotos de Rhaenyra y Daemon—. Los dos estaban en el edificio y entraron a la oficina del señor Hightower en diferentes horas, las cámaras por alguna razón no grabaron cuando alguno de los dos salió de la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Complices de Crimen
FanfictionOtto Hightower fue asesinado brutalmente, nadie sabe quién fue el culpable, la única pista está relacionada con la familia Targaryen Ese crimen unirá las dos partes de la familia las cuales se habían separado. Los Targaryen adoran lo prohibido y un...