capitulo 4

32 2 0
                                    

Al terminar de desayunar Danielle le dice a Haerin que quería hablar sobre lo de ayer en su cuarto, Danielle le dice - Haerin ayer pensé mucho, y la verdad esque si siento algo por ti más allá de la amistad... Haerin se puso muy feliz y le dijo a Danielle que si quería ser su novia Danielle nerviosa le respondió que si, danielle la abrazo. Hasta que entra Minji al cuarto para pedirle algo a Danielle, Ellas se dieron cuenta de que entro Minji y se dieron vuelta, Haerin le pregunto que si pasaba algo, Minji le dice a Haerin que le quería pedir algo a Danielle, Danielle sale con Minji y Haerin se queda en el cuarto, Minji le pidió prestado unos marcadores para hacer un juego con hyein y hanni, Danielle se los da y vuelve con haerin, Danielle la vuelve a abrazar diciéndole - Te amo Haerin ~. Haerin se sonrojo demasiado y Danielle le dice - Te ves muy tierna sonrojada. Haerin sonrió nerviosa.
Pasaron los días, Haerin y Danielle decidieron decirles a las chicas sobre su relación. Al terminar de almorzar Danielle lo dijo en voz baja para que nadie de la empresa se entere, las chicas sorprendidas las felicitan por su relación. Tienen una muy linda relación de novias. Al año siguiente...

Daerin LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora