9 de la mañana y un harry muy embarazado de 7 meses no podía dormir más, esta muy lubricado lo único que quiere en este momento es que su alfa lo amarre a la cama y lo tome muy bien mientras lo folla con su nudo, pero eso no es muy posible ya que tiene una muy abultada pancita en donde descansan sus cachorros.
Se quito los rizos de la cara para poder admirar mejor a su alfa, amaba aquel tono castaño de su cabello y ver como aquel flequillo caía por su frente, aquella nariz de botón que tiene, sus pómulos tan perfectos y aquellos labios que tanto ama besar y sentirlos por alguna parte de su cuerpo, besando o haciendo algo más.
Se levanto con cuidado para recostarse en la cabecera de su cama y ver a su alfa de un mejor ángulo, estaba dormido tan plácidamente y no podía más, el estaba tan húmedo y necesitado, en estas últimas semanas lo único que quiere es sentir a su alfa dentro de él anudandólo mientras lo llena con todo su semen. Lo habían echo en los lugares más locos de su casa, al igual con cuidado ya que su pancita con cada día se hacía más grande.
—Dios por que duermes tanto.–se quejo mientras veía a louis y lo movio un poco para tratar de que despertara un poco.–solo me anudaste cuatro veces y duermes como un oso.
El de verdad quería tanto a su alfa y lo iba a tener, se levanto de la cama con cuidado para no despertar a louis, camino hacia el otro extremo de la cama para quedar a los pies de su alfa, puso sus manos en el colchón para poder moverse mejor, tomó el borde de las sabanas y pudo ver como su alfa dormida completamente desnudo, de seguro durmió así por estar tan cansado que él no alcanzo a ponerse la pijama.
—Mmm será un delicioso desayuno.–murmura al ver todo el cuerpo de su alfa para el solo y usarlo a su antojó, podía sentir como su lubricante escurría a montones y louis solo seguía dormido, se subió mejor a la cama y busco una posición para estar más cómodo y poder hacer bien su trabajo sin molestias.
Tomo entre sus manos lo que tanto amaba estas semanas, tomó el miembro entre sus manos para empezar a acariciarlo subiendo y bajando su mano con cada movimiento. Veía como iba aumentando la ereccion, abrió su boca para dejar la primera lamida bajando su lengua por todo el falo para después volver a subir y meterla a su boca para comenzar a succionar y lamer, al tenerla toda en su boca sentía como le costaba un poco respirar y eso le encantaba.
Subió y bajo su cabeza mientras seguía chupando y lamiendo, soltaba algunos gemidos al sentir aquel miembro húmedo en su boca.
Sintió como su esposo empezaba a despertar poco a poco, escucho como su respiración se hacía más pesada y agitada, también como soltaba algunos pequeños gruñidos y jadeos.
—Dios que forma... de empezar el día ¿no?.–Louis hablo con su voz ronca al seguir un poco adormitado y agitado por todo aquel placer que su omega le estaba dando con su boca.
Harry no podía responder a lo que su esposo dijo ya que estaba muy ocupado y lleno al tener toda la polla de su alfa en su boca cortandole la respiración.
—Mírate amor tan desesperado y necesitado por mi polla.–tomó los rizos para acercarlo más a su miembro.–¿No tuviste suficiente ? te anude anoche dos o tres veces.
—Fueron cuatro.–metió el miembro de nuevo a su boca para lamerlo más.–Pero no fueron suficientes.
Volvió a tomar el miembro en su boca para seguir jodiendo su propia boca, amaba esa sensación de sentir que el aire le hace falta cada que su boca esta muy llena por su alfa, escuchaba los jadeos de louis y eso lo hacía sentir tan mojado, le gustaba aquel sabor salado que su alfa tenía.
—Eres un descarado.–jadeo al sentir todo aquel placer que su omega le estaba dando.–¿No... tienes suficiente pequeña puta?.
Louis sabía muy bien que harry ama que el utilice aquellas palabras un poco obscenas con él, ya que lo calentaba tanto escuchar como lo llamaba de diferentes maneras mientras le hacía una mamada o lo estaba montando.
YOU ARE READING
satisfying mommy
FanfictionHarry en sus últimos meses de embarazo estando completamente caliente todo el tiempo usando a louis.