Trailer.

371 23 21
                                    

Coro:

Hoy me hablan de amor

La gran REDENCIÓN

Que debo vivir...

Lamento decir

Que siento mismo

Hace tanto perdí

Y queda un gran abismo

O me caigo o sigo aquí.

Se muestra un silueta sentada e mirando el cielo o el sol.... donde esta se encuentra sentada más que había 3 figura humanoides metálica y que soltaba una aura a niveles bestiales e peligrosa.

???:

Falso es el juego todos se miren

Nadie dice nada pero es una mentira

Solo hace falta tener un mal día

Para que puedan acabar con una vida.

La figura sentada recuerda su pasado que ocurrió durantes 9 años atrás antes de llegar a la actualidad donde estaba

???:

No se merece ninguna piedad.

Estos malditos no va a entender jamás .

Vamos!

Digan que es delito, digan que es crueldad .

Que quieren arrestan en nombre de la "justicia"

Se muestra la facciones olímpica, hindu y Asgardianas en total llamas, mientra se muestra varios estructuras en destrucción, más que había explosiónes y gritos de personas corriendo por su vida y otras siendo asesinadas... por lo que parecía seres humanoides robóticos que arrasa a todos en su camino.

???:

Me di cuenta, este mundo es hermoso.

Solo hay un problema....

Y es la sucia de los seres mitológico e bíblico.

Como un dios no perdono.

Se muestra a un un humanoide mecánico de siete metros de altura con cinco ojos en total; dos a cada lado y uno en su frente que brilla de oro, Su cuerpo tiene un tinte negro y morado con extremidades gruesas..... ademas También usa una capa oscura de tamaño considerable..... y este ser exuda un aura de violencia y devastación comprimidas, esperando ser liberada.... y exuda un aura de violencia y devastación comprimidas, esperando ser liberada.... mientra se muestra masacrando a un enorme dragón occidental rojo con un cuerno en el hocico y dos pares de alas, que tenia una longitud total mide alrededor de 100 metros, este hacia para mantenerse de pie pera era inútil ya que el humanoide mecánico de siete ahora tenía una altura de 120 metros, el cual lo estaba atacaba sin parar o sin cansancio a el dragón rojos no tenía oportunidad contra este ser mecánico.

???:

Yo iba con mi alma rezando por ser mejor.

Recibir tanta dolor senti como una traicion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ustedes Me Hicieron Lo Que Soy...... Ustedes Crearon A Su Destructor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora