---Una vez que un niño, supera la pubertad y pasa a la adolescencia, sufre múltiples cambios, tantos físicos, como psicológicos y hasta mentales...
No todos se lo toman de igual forma, y mucho menos las chicas, que son las que más sufren por esta etapa, donde todo lo que piensen de ti, es lo que importa...
Aunque duela mucho, es la verdad...----
🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁
Una adolescente con buenas notas, buenos modales, buenos sentimientos y lindo rostro...
¿Como podría verse afectada por algún tipo de complejo?
Ella siempre confió en sí misma, conocía sus múltiples capacidades e insignificantes debilidades. Ella se conocía perfectamente, sabía que era inteligente, responsable, de actitud positiva y muy linda, con más de un pretendiente tras de ella, eso lo tenía muy en claro.
A pesar de eso, nunca aceptaba a nadie a nadie, aparte que le parecía una pérdida del tiempo que disponía, su mente no estaba para romances, además, nunca nadie lleno completamente sus expectativas.
Aunque, a pesar de todo eso, se sentía ciertamente bien el simple hecho de saber que alguien está detrás de ella, que a pesar de que ignorara a esa persona, tenía la certeza de que ese chico seguiría allí insistiéndole, eso alimentaba ligeramente su ego.
No la volvía mala persona, simplemente hacia lo que cualquier otro adolescente haría, quería divertirse experimentando.
Era linda, muy linda, de baja estatura, con piel clara, voz suave, lindo rostro, pestañas semi-largas, y unos ojos bellísimos, profundos y oscuros, no eran ni verdes, ni azules, ni caramelo, eran tan oscuros como el café, ese que produce desvelo.
Ella tenía lo que cualquiera quería, amigos, amigas, una mejor amiga, pretendientes, notas buenas, una cautelosa belleza y ella era consciente de eso... tenía mucho...
...pero mucho nunca es suficiente ¿no?
Ella siempre supo lo que era, quien era y cuanto valía... Lo tenía muy en claro...
Hasta que llego él...
-------Como las cosas cambian de un momento a otro, no..?-------
____________________________________________________________________
Holaaa!!!
Bienvenidos a lágrimas de Cristal, esta es una historia que le dedico a una amiguita de salón, todo esto se basa en su historia, en lo q yo soy testigo de lo que le pasa y como es que ella lo toma y afronta .,.
Esto con la finalidad de que ella vea por sí misma lo que le pasa, y como está sufriendo-
ESTÁS LEYENDO
The crystal tears
RomanceBueno, todos los adolescentes tienen problemas ¿No? ya sea por estudios, por la familia, por las clases... En resumen, todos tienen problemas y hasta la niña más perfecta, no se salva... -Holaaaa, esta es una historia que vengo a dedicar a una de m...